«Genialidad televisiva»: Furor absoluto con este vídeo de La Sexta que compara a Ciudadanos con el ‘Titanic’

‘La Sexta Columna’ emitirá este viernes una entrega sobre el «Ayusazo» y se vuelve viral con una promo donde compara a Ciudadanos con el ‘Titanic’.

Ha sido una semana convulsa políticamente hablando desde que el miércoles se dio a conocer el acuerdo de Ciudadanos y PSOE para realizar una moción de censura en Murcia. Tras dicho movimiento, Isabel Díaz Ayuso sorprendió al romper su gobierno con Ignacio Aguado y adelantar las elecciones para el próximo 4 de mayo.

Por si fuera poco, este mismo viernes el PP ha dado un vuelco con un acuerdo con tres diputados de Ciudadanos para que voten que «no» a dicha moción al más puro estilo del ya célebre ‘Tamayazo’. Con todo esto, la Sexta ha preparado una entrega de ‘la Sexta Columna’ para este viernes para analizar todo este terremoto político bajo el nombre de ‘El Ayusazo’.

Pero en la promo, que ya ha lanzado la cadena a través de las redes sociales, el programa conducido por Antonio García Ferreras compara a Ciudadanos con el ‘Titanic’ en un juego de palabras llamado ‘Ciudadanic’. Así, el programa compara la debacle del partido naranja con el del mítico transatlántico.

En la promo se ven imágenes de la película de James Cameron protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio con imágenes de Ciudadanos al ritmo de la canción de Celine Dion. «Era un maravilloso transatlántico que despertaba ilusiones…”, narra la voz en off mientras se intercalan imágenes de la película y de la historia de Ciudadanos.

«Un buque en el que los Ciudadanos se sentían capaces incluso de llegar a la cúspide del poder», prosigue narrando la voz en off mientras se oye la célebre frase «soy el rey del mundo» del personaje de Dicaprio.

«El barco del capitán Rivera iba a toda máquina y eligió abrir las compuertas al PP en Madrid colocando al timón a Isabel Díaz Ayuso con la compañía de la extrema derecha», añade la voz en off. Y justo entonces, se ven imágenes de cuando el Titanic avista el iceberg comparándolo con la debacle electoral de 2019 que terminó con Albert Rivera dimitiendo.

Una promo muy aplaudida

Una promo que ha sido muy aplaudida en redes sociales. «Pero qué fantasía es esta», «menuda maravilla» u «obra maestra» son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes sociales.

https://twitter.com/sunmihoe/status/1370352182256631816

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Pastor en 'El Objetivo'.
La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza