Gema López, directa a quirófano por primera vez y se revela el motivo de peso: «No había manera»

Gema López ha pasado por el quirófano para someterse a una liposucción en la zona baja del vientre

Al contrario que otras compañeras suyas de ‘Sálvame’, Gema López no es muy dada a pasar por el quirófano para someterse a retoques estéticos. Sin embargo, para todo hay una primera vez, y la periodista se ha decido a dar el paso, y se ha sometido a su primera operación de cirugía estética.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ya se había hecho algunos retoques, como un lifting de ojos o iluminarse la zona del escote con un tratamiento, pero no habían requerido cirugía. Pero este jueves 4 de marzo, la propia Gema López ha confesado a través de sus stories de Instagram que hace un par de meses pasó por el quirófano por primera vez para someterse a una liposucción.

Gema se sometió a una ‘lipo vaser’

Pero no se trata de una liposucción cualquiera, sino una que emplea técnicas más avanzadas en esta área. La lipo vaser, o lipo de alta definición, se basa en una remodelación corporal 360.

Según reveló a sus seguidores, «es una pequeña cirugía muy sencilla. Yo, en mi caso, me la he hecho en la zona baja del abdomen, porque a pesar de que soy muy delgada, siempre acumulaba ahí grasa y por más tratamientos que me había no había manera».

Además, ha señalado que la operación era muy sencilla, y que ella entró en el hospital a las nueve de la mañana y a las cinco ya estaba en su casa. Para mantener el tratamiento, ahora debe hacerse drenajes linfáticos: «La verdad es que estoy supercontenta con los resultados», reconoce.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gema López en 'Espejo Público'
Gonzalo Miró y Gema López en 'Espejo Público'.

Archivado en

· ·