«Fuera de ‘El Hormiguero'»: Chaparrón de denuncias a Tamara Falcó por su mensaje sobre las vacunas

Tamara Falcó El Hormiguero
Tamara Falcó El Hormiguero

La marquesa de Griñón recibió multitud de críticas en ‘El Hormiguero’ por su posición sobre las vacunas contra el coronavirus apoyándose en lo que le ha dicho «una amiga»

Este jueves 18 de marzo, los colaboradores de ‘El Hormiguero‘ debatieron sobre las vacunas contra el coronavirus en la mesa de actualidad. Una tertulia en la que Tamara Falcó se convirtió en blanco de todas críticas por parte de los espectadores del programa.

En un momento dado, Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca, Juan del Val y Tamara Falcó abordaron una de las noticias de la semana: la paralización de la vacunación de AstraZeneca en España y en otros países europeos tras identificar casos puntuales de trombosis en personas vacunadas. Todo ello después de conocer que la Unión Europea ha descartado que la vacuna tenga relación con los trombos.

La pregunta que Pablo Motos ha lanzado a sus colaboradores no ha podido ser más clara: «¿Os pondríais la vacuna con AstraZeneca?». La repuesta de la hija de Isabel Preysler fue inmediata: «AstraZeneca no«. A lo que añadió: «Sobre todo por las encuestas, que se supone que las más afectadas han sido mujeres entre 30 y 40 años en edad fértil».

Las polémicas palabras de Tamara Falcó sobre la vacuna

Mientras que Juan del Val, Cristina Pardo y Pablo Motos pusieron en contexto las informaciones sobre la polémica vacuna, Falcó apoyó sus afirmaciones en lo que le ha dicho «una amiga». «El porcentaje de casos es mínimo. Si eso mínimo lo comentáramos de cualquier medicamento, podríamos abrir un informativo con los muertos del Ibuprofeno», comentó el marido de Nuria Roca.

Por su parte, la presentadora de ‘Liarla Pardo’ añadió que «si todas las autoridades médicas están diciendo que no se ha podido establecer una relación entre una cosa u otra y que son muchas más las ventajas que los inconvenientes».

Pero la Marquesa de Griñón siguió en sus trece: «Yo tengo una amiga y he estado con bastante gente que no se la quiero poner. Yo estoy deseando ponerme la vacuna, la vacuna correcta. Pero por otra parte está la libertad y la vacuna no impide que realmente contagies a otras personas». Cristina Pardo le recordó que «todavía no está del todo claro». «Me dijo mi amiga que podías seguir contagiando», insistió Tamara Falcó.

Antes de cambiar de tema, la colaboradora también comentó que las vacunas «¡son gratis!». E insistió en que no se vacunara con AstraZeneca: «Para cuando me llamen igual solo tienen Pfizer».

Aluvión de críticas a Tamara Falcó en Twitter

Como era de esperar, las palabras de Tamara Falcó fueron muy comentadas en redes sociales. Los usuarios de Twitter criticaron a la colaboradora por meter miedo sobre la vacuna basándose en «una amiga». También se vertieron opiniones negativas contra el programa por darle voz a ella y no a expertos en la materia.

https://twitter.com/AlfonsoSanLaz/status/1372669799474601988?s=20
https://twitter.com/AbeGrossi/status/1372844688697389059

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'