Filtrada esta llamativa imagen sobre Marina y Jesús no vista en ‘La Isla de las Tentaciones’: ojo a lo que se ve

No se ha visto en la emisión del capítulo de ‘La Isla de las Tentaciones’, pero se ha filtrado en redes a Marina con un trabajador del programa traduciendo la carta de Jesús.

La tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘ está llegando a su fin. De hecho, el último capítulo emitido por Telecinco es el penúltimo antes de la vuelta de los concursantes a territorio español. Cabe recordar que la cadena y productora acordaron la emisión del tradicional reencuentro, lo que suma un total de doce entregas. De momento, durante la emisión de la décima se ha vivido uno de los momentazos de la temporada. Esto se ha producido debido a la imposibilidad que tenía Marina para entender la carta escrita por su entonces pareja, Jesús.

Todo ha sucedido durante la habitual ceremonia realizada de forma independiente en las villas. Cada concursante ha sido citado para leer las cartas que sus respectivas parejas les escribieron antes de entrar a concursar. En el momento en el que se entregaron las cartas, la mayoría de las parejas se encontraron en su punto más débil. Una de ellas es la formada por Jesús y Marina. Ambos concursantes hicieron gala de la tensión existentes entre ellos tal y como se puede comprobar en su comportamiento tras leerlas.

La primera en recibir el escrito ha sido Marina que, sin duda, ha sido la que más reacciones ha generado. Lejos de impresionarse por sus emotivas palabras, la concursante no ha podido contener la risa por alguna de las palabras empleadas. «Qué amable eres se lo digo a mi vecino, a mi amigo, a mi prima… No a mi pareja de seis años», ha sido uno de sus comentarios.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la joven ha sido la caligrafía de la carta. «¡Vaya letrita chiquillo!», » No sé lo que pone aquí» o «Es que es súper chica, ahora no se ve» eran algunas de las frases enunciadas por la concursante. Finalmente, una vez ha terminado de leer la carta, Marina ha no se ha contenido. «La carta que ha escrito Jesús parece que la ha escrito un niño de 16 años. Es sosa, súper simple, súper vacía como él está siendo aquí, súper de mentira».

Rápidamente las redes sociales han comenzado a comentar la reacción de la joven. Numerosos usuarios no han podido contener la risa al considerar a este como uno de los momentos más «desternillantes» de la entrega emitida. Asimismo, tal y como ha filtrado un usuario en las redes sociales, un miembro del equipo tuvo que «traducirle» la carta. De hecho, en la fotografía que relata lo acontecido se puede ver como Marina consulta a uno de los trabajadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Preocupación por Jesús, pareja de Marina en ‘La Isla de las Tentaciones’, tras tener que ser operado
El nuevo y famoso concursante que ficha por ‘La Isla de las Tentaciones 4’ y revoluciona