Fernando Simón regresa a TV: este es el programa al que acudirá la próxima semana

Jordi Évole ha anunciado en ‘Más vale tarde’ que entrevistará a Fernando Simón el próximo domingo.

Jordi Évole ha estado este viernes con Mamen Mendizábal en ‘Más vale tarde‘ para promocionar la entrega de este domingo de ‘Lo de Évole’ en la que entrevistará al youtuber Ibai Llanos.

Pero además el presentador catalán ha aprovechado para darle una exclusiva a su compañera. «¿Quieres una exclusiva? El domingo este no, el que viene, se cumple un año desde que se decretó el primer estado de alarma, con el que entramos oficialmente en esta pandemia que nos ha acompañado estos últimos 12 meses”, empezaba diciéndole Évole a Mendizábal.

«Creo que tenemos al entrevistado que hay que tener porque creo que es el protagonista”, le anunciaba. Era entonces cuando Mamen soltaba un nombre: «¿A Fernando Simón?«. “Sí señora, Fernando Simón el domingo que viene en ‘Lo de Évole’”, le confirmaba Évole mientras ella no dudaba en avisar que «no va a dejar indiferente esa entrevista tampoco«.

Fernando Simón ya le dio una entrevista a Jesús Calleja

De este modo, Fernando Simón volverá a dejarse ver por tercera vez en un programa de televisión. Cabe recordar que desde que se decretó el Estado de Alarma hace ahora un año, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad, ha dado ruedas de prensa diarias pero se ha prodigado poco en TV.

El primero en conseguir una entrevista exclusiva con él fue Jesús Calleja. Una polémica entrevista para ‘Planeta Calleja‘ que emitió con gran éxito Telecinco el pasado 2 de octubre congregando a 2.579.000 espectadores y un 17,2%. Después, Jesús Cintora logró que Fernando Simón fuera el padrino del estreno de ‘Las cosas claras’ en TVE.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole y Pedro Sánchez
Mamen Mendizábal y David Broncano.