Exclusiva: María Pombo, nuevo fichaje confirmado para la segunda edición de ‘El desafío’

La influencer María Pombo se suma al casting de la segunda edición de ‘El desafío’ en Antena 3.

Antena 3 y 7 y acción siguen cerrando el casting de la segunda edición de ‘El desafío‘. Tras los fichajes de El Monaguillo, Omar Montes, Jesulín de Ubrique y Bárbara Rey, la cadena y la productora han cerrado también el fichaje de María Pombo.

De esta forma, tal y como ha sabido El Televisero en exclusiva, la influencer ha aceptado la propuesta que recibió por parte de la productora de Pablo Motos después de no haber podido participar en la primera edición. Con Pombo son ya cinco los concursantes confirmados de la nueva edición del programa que se grabará en las próximas semanas.

No obstante, la emisión del mismo no se contempla hasta el próximo curso 2021-2022. Y es que cabe recordar que Antena 3 tiene una cartera amplia de formatos de entretenimiento por estrenar: la segunda edición de ‘Mask singer: adivina quién canta’, la sexta edición de ‘La Voz Kids’ (ya grabada), ‘Family Feud: la batalla de los famosos’, ‘Veo como cantas’ y las nuevas ediciones de ‘La Voz’.

María Pombo, una influencer de moda

María Pombo es una de las influencers nacionales con más reputación y éxito en Instagram. La joven de 27 años inició su andadura en la red social con tan solo 19 años. Pero poco a poco consiguió situarse entre las influencers con más seguidores y actualmente tiene casi 1,9 millones de seguidores en Instagram. Por ello, se sitúa en la lista de las cien mejores influencers de la revista Forbes.

Tras ello decidió lanzar sus propias firmas de moda: Name the Brand, que lanzó hace justo un año, y Tipi Tent, que abrió junto a su marido, Marta y Luis Giménez, el exmarido de su hermana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'