«Estupor y vergüenza»: Un colaborador de Telecinco responde a Javier Gutiérrez por pedir el cierre de este programa

Javier Gutiérrez ha arremetido contra los reality show en su última entrevista con Mariola Cubells y colaboradores de Telecinco le contestan de forma rotunda.

Si hace unas semanas era Paula Usero, la actriz de ‘Luimelia’ la que levantaba polvareda al asegurar que borraría ‘Sálvame’ y a todos los que trabajan en él de la televisión. Unas declaraciones que le pusieron en el disparadero y a las que contestaron Carlota Corredera, Belén Esteban y Kiko Matamoros de forma muy rotunda desde el programa de Telecinco.

Ahora, ha sido Javier Gutiérrez el que se ha sentado con Mariola Cubells en El Huff Post y a la misma pregunta de si hay algún programa de televisión que borraría, el actor de ‘Estoy vivo’ no ha tenido ningún reparo en contestar cuál: los realitys shows.

«Me molesta la zafiedad. Lo grosero que tiene la televisión, y que tiene mucho. Invadir la vida privada ¿no?», empieza diciendo Javier a la pregunta de la periodista. «Bueno, los reality shows me parece que deberían desaparecer de las cadenas de televisión», responde sin miramientos el intérprete.

«Me provoca sonrojo, pavor, estupor… Que haya programas como ‘Gran Hermano’, que lleguen a este país a la edición vigésima quinta, no sé en que edición estará, y que sigan batiendo récords de audiencia y que sigamos elevando a la categoría de gente interesante a tipos o a tipas, sin oficio ni beneficio, y que sean iconos de la gente joven», se lamentaba Javier Gutiérrez. Y es que para el protagonista de ‘Campeones’ lo más peligroso es lo que se enseña a la gente joven con programas así.

Tras hacerse pública la entrevista el pasado sábado, han sido muchos los que no han dudado en criticar las palabras de Javier Gutiérrez. Entre ellos, muchos trabajadores de Telecinco y de programas de corazón y reality show como es el caso de Miguel Frigenti.

«Lo que provoca estupor y vergüenza es que a estas alturas siga habiendo personas que se creen de una superioridad intelectual y moral por no consumir determinados formatos de televisión«, le contesta el colaborador de ‘Sálvame’ y gran fan de los reality show y más en concreto de ‘Gran Hermano’.

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/1371567236113129477

También Nando Escribano, el que fuera presentador de ‘Cazamariposas’ se ha mostrado muy crítico con las palabras del actor. «A ver, listo, ver reality shows no significa que tenga como referentes a sus concursantes. Es más, a veces observándoles reflexiono sobre mí mismo. Es un programa de entretenimiento. Fin. Si hay tantas ediciones es porque el show y el equipo cumplen con su cometido. QUÉ PESADOS», contesta el ahora colaborador de ‘Buenos Días Madrid’ en Telemadrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Carpio, exconcursante de 'Gran Hermano 6'
Jorge Javier Vázquez y Pepe Herrero