«Estoy llorando»: El comentado gesto de Pedro Piqueras por lo que le suelta Díaz Ayuso en ‘Informativos Telecinco’

Pedro Piqueras entrevistó a Isabel Díaz Ayuso en ‘Informativos Telecinco’ un día después de convocar elecciones anticipadas en Madrid.

Desde que se desatase el terremoto político en la sede de la Comunidad de Madrid el pasado miércoles, los protagonistas de esta especie de «culebrón» han ido desfilando por los medios de comunicación. Si el pasado miércoles fue Ignacio Aguado el que atendió a Informativos Telecinco, ahora ha sido Isabel Díaz Ayuso la que ha contestado a las preguntas de Pedro Piqueras.

Aunque en un primer momento parecían no entenderse debido a la confusión generada por el retardo en la señal, Isabel ha podido contestar a todas las preguntas planteadas por el periodista. Incluso, la presidenta ha matizado algunas de sus declaraciones más recientes en ‘La Campos Móvil’ con María Teresa. Así como la polémica sobre la convocatoria de elecciones anticipadas.

De hecho una de las más polémicas ha sido: «Lo que yo no puedo es permitir que el futuro de casi siete millones de personas, de una comunidad motora como es esta, con todo lo que tenemos por delante, gestionando una pandemia, gestionando una crisis sanitaria, que viene después de una social y una económica, esté a expensas de si nos pegan un tiro o no». Una respuesta que ha tenido repercusión en redes siendo la propia Ana Pastor , periodista, una de las sorprendidas.

«Estoy llorando de la risa»: la audiencia se cachondea de las caras de Piqueras

Durante la entrevista que Pedro Piqueras realizó a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, los espectadores no dejaron que nada pasará desapercibido. Muchos de ellos se percataron de la expresión empleada por Piqueras cada vez que Ayuso respondía a algunas de las preguntas. Un rostro serio y en algunos momentos extrañado por lo que estaba escuchando. «Los gestos de Piqueras lo dicen todo», comentaban a través de Twitter.

https://twitter.com/OliLuthor/status/1370105348279926787?s=19
https://twitter.com/fer_mat/status/1370124910186663939?s=19
https://twitter.com/raquelgras1/status/1370162453594710029?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Ángel Revilla e Isabel Díaz Ayuso.
Ramoncín da un paso más allá con lo que apunta sin rodeos sobre Ayuso en ‘Más vale tarde’