«Esto no lo ve nadie»: Dani Rovira bromea con el final de ‘La Noche D’ en TVE

Lolita Flores y Hugo Silva fueron dos de los últimos invitados del programa que presenta Dani Rovira en TVE.

Este martes 30 de marzo, ‘La Noche D‘ despidió su primera temporada en TVE por todo lo alto. Dani Rovira, que ha superado con creces este nuevo reto profesional, ha presentado por última vez a Antonio Resines, Cristina Medina, Pepe Viyuela, Lara Ruiz y David Perdomo, que entraron bailando y cantando al plató.

En esta ocasión, el programa contó con la presencia de Lolita Flores, Fernando Tejero y Francis Lorenzo, que interpretaron una fiesta de fin de curso en la que quemaban sus últimos cartuchos ante la persona que siempre quisieron besar,

Además, Hugo Silva y Asier Etxeandía celebraron una auténtica fiesta en la que adivinaron temazos musicales, hicieron un repaso por los mejores momentos del programa, e incluso se atrevieron a pedir una sección propia para la próxima temporada.

Por otro lado, los integrantes de The Dancer, Ion Aramendi, Sandra Cervera, Rafa Méndez y Lola Índigo, se convirtieron en jueces del duelo de baile entre los colaboradores del programa.

Alejo Stivel y su banda pusieron el broche final al programa con ‘Salta’, el mítico tema del grupo Tequila, que interpretaron junto a Dani Rovira.

Bromas sobre la renovación: «¿Qué vamos a renovar? Si esto no lo ve nadie»

En este último programa no faltaron las habituales bromas. El presentador se acercó a los camerinos para intercambiar impresiones con los colaboradores: «Esto ha sido un servicio publico cono el alcantarillado», bromeó el humorista. A lo que añadió: «No solo creo que nos van a renovar, sino que lo harán por diez temporadas más». Mientras sus compañeros comentaban, entre risas: «o cien, o renovación vitalicia».

Pero cuando Dani Rovira salió del camerino, los colaboradores cambiaron el semblante. «No renovamos ni de coña, ¿no?», preguntó Viyuela a sus compañeros. «¿Qué vamos a renovar? Si esto no lo ve nadie», respondían Resines y Medina.

Poco después, el presentador, durante su monólogo, no dudó en agradecer el trabajo a todo el equipo. «Hemos llegado al final de la temporada, así que a todo el equipo ‘felicidades’. Lo habéis hecho de puta madre. No os pongáis tristes porque ha sido un éxito total. Nos propusimos hacer diez programas y no nos hemos quedado por el camino y si eso no merece un fiestón que baje Enrique San Francisco y lo vea», bromeó Rovira.

Dani Rovira visita un geriátrico

Al final del programa, quiso mostrar nuevamente su agradecimiento: «Gracias a TVE por dejarnos un hueco en su casa. También al equipo que no podría haber soñado con uno mejor. Han sido 10 maravillosos programas pero esta fiesta ha llegado a su fin».

«Cuando se acaba la fiesta y toca volver a casa, los que estaban sin pegar ojo eran nuestros mayores. Este año nos toca a nosotros ocuparnos de ellos. Por eso desde ‘La noche D’ solo nos queda una cosa». En ese momento, se emitió un último vídeo en el que Dani Rovira visitaba una residencia de ancianos. Un final por todo lo alto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Antonio Resines en 'De Viernes'.