Este gesto de los concursantes de ‘OT 1’ en el entierro de Álex Casademunt emociona a todos: «Pelos de punta»

Los amigos de Álex Casademunt y ex concursantes de ‘OT 1’ se han reunido este jueves en Barcelona para despedir al cantante en su funeral

Cuando Chenoa se vio obligada a suspender su boda por el coronavirus nada hacia presagiar que la próxima vez que se reunirían todos los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ sería en un acontecimiento tan trágico como la muerte de uno de ellos, Álex Casademunt.

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento del cantante en un accidente de trafico el pasado martes por la noche, poco a poco, todos los compañeros de Àlex de aquella mítica edición se han ido acercando hasta Barcelona para dar su apoyo a la familia y despedirse de su amigo. Los primeros en llegar a la ciudad condal fueron David Bustamante, Nuria Fergó, Natalia, Chenoa y Manu Tenorio este mismo miércoles.

Tras pasar el día junto a los familiares y amigos del artista, Natalia y Chenoa regresaban a Madrid el miércoles por la noche, debido a sus compromisos profesionales. El resto se quedaban en un hotel de los alrededores de Barcelona para asistir este jueves al funeral.

Y sin duda, ahí se ha producido la imagen más esperada en el momento más trágico que han tenido que vivir en estos 20 años de amistad. La de todos los concursantes de ‘OT 1’ junto antes de entrar en la capilla ardiente del tanatorio.

Las emotivas palabras del hermano de Álex a la prensa

Minutos antes de comenzar la ceremonia, Rosa, David Bustamante, David Bisbal, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Geno, Alejandro Parreño y Javián han querido reunirse ante la prensa para despedir a su compañero.

En un significativo gesto, los ex concursantes de ‘OT 1’ no han podido contener las lágrimas y han querido acompañar al hermano de Álex, que ha dedicado unas palabras de agradecimiento a los medios de comunicación por el cariño y el respeto mostrado en estos días.

«Muchas gracias a todos los medios en un momento tan delicado como este. Estamos absolutamente destrozados y conmocionados. La verdad es que estamos muy contentos, porque España se ha volcado con alguien que tiene un enorme talento y que forma parte de mí y de nosotros y de mucha gente. Es el momento más duro de mi vida y el de nuestra familia. Gracias por estar aquí, de verdad, con todo el cariño. Álex estaría muy orgulloso de ver todo esto, la verdad es que sí. Muchas gracias», ha finalizado, muy emocionado, el hermano del cantante.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1367495584509272071

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’