Este es el plan de Mediaset con Risto Mejide: ¿Por qué salta al prime time? ¿Vuelve ‘Chester’?

Mediaset desvela los primeros detalles del nuevo programa de Risto Mejide para el prime time de Cuatro.

Mediaset quiere relanzar Cuatro y para ello ha presentado este jueves su nueva estrategia de programación aprovechando la presentación de ‘Caronte’; la serie que se estrenó hace un año en Amazon Prime Video y ahora da el salto a Cuatro en un nuevo intento por apostar por la ficción propia en la segunda cadena del grupo.

Junto a ‘Caronte’ llega también ‘Mujeres al poder‘ y próximamente regresará ‘Supervivientes 2021‘, que un año más emitirá su gala llamada ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera en Cuatro. Más adelante llegarán también ‘Planeta Calleja‘, un nuevo derivado de ‘Los Gipsy Kings‘ y un nuevo programa con Risto Mejide.

Un programa del que apenas se sabe nada pero del que ahora El Televisero ha podido saber algunos detalles de fuentes de Mediaset. Y es que la emisión de la Eurocopa hará que ‘Todo es mentira’ desaparezca un tiempo de las tardes de la cadena y será entonces cuando el grupo aproveche para lanzar un nuevo programa con Risto.

«Al verse afectada la franja de ‘Todo es mentira’ por algunos partidos, nos abre la oportunidad de llevar a Risto y su vínculo con la actualidad a otro horario«, adelanta Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset España.

Un formato que no tiene nada que ver con ‘Chester’. En este sentido, el directivo ha aclarado que «estamos trabajando en una nueva temporada del Chester con novedades«. Y es que cabe recordar que el programa producido por La fábrica de la tele se despidió de la audiencia en marzo de 2019 y desde entonces no se había vuelto a saber nada.

Mediaset sigue confiando en ‘La Campos Móvil’

Por otra parte, Manuel Villanueva no ha querido entrar a valorar la audiencia del estreno de ‘La Campos Móvil‘ con Isabel Díaz Ayuso dentro de ‘Sálvame Tomate’. Y es que el programa se estrenó con un pobre 12.6% de share viéndose ampliamente superado por ‘Pasapalabra’ y su 23,1% en Antena 3.

«Es pronto para valorar un programa que ofrecía una entrevista grabada hace unos días y cuya invitada es una personalidad política que protagonizó en esa misma jornada una tormenta política, siendo un día en el que la actualidad devoraba a la actualidad a cada momento. Grabaremos más y será el momento de evaluar«, asegura Villanueva dejando claro que seguirán apostando por el programa pese a su pobre debut.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una soltera de ‘First Dates’ declina su cita y no tiene pelos en la lengua para rajar así
El equipo de ‘First Dates’ se ve envuelto en una situación inusitada por cómo acabó una cita