Este es el nuevo e impensable trabajo de Jesulín de Ubrique en televisión que mostrará su faceta más desconocida

Jesulín de Ubrique salta de TVE a Antena 3 y tras su paso por ‘Dos parejas y un destino’ se une al casting de concursantes de la segunda edición de ‘El desafío’.

Antena 3 y 7 y acción continúan con la preparación de la segunda edición de ‘El desafío‘ tras el buen funcionamiento de la primera edición. Y es que pese a que hace tan solo dos semanas que Kira Miró se alzó como la ganadora de la primera edición, la productora comenzará a grabar en breve los nuevos programas.

Por el momento, el primer nombre confirmado para la segunda edición del programa de Roberto Leal fue El Monaguillo, quien aceptó la propuesta en pleno directo en ‘El Hormiguero’. Tras ello se publicó el fichaje de Omar Montes. A ellos dos se suma ahora otro fichaje estrella: el de Jesulín de Ubrique.

Así, según avanza Formula TV, el torero saltará de TVE a Antena 3 tras su paso por la cadena pública tras formar pareja con Chenoa y con Perico Delgado en ‘Dos parejas y un destino’. Así, Jesulín volverá a demostrar que no le teme a nada tras tirarse en paracaídas el pasado viernes en el programa de TVE junto a su mujer María José Campanario.

Jesulín ya sabe lo que es concursar en un programa

Con su fichaje por ‘El desafío’, Jesús Janeiro vuelve a probar suerte como concursante de un programa de televisión tras participar en ‘Splash, ¡famosos al agua!’ también en Antena 3. Por otra parte, el torero tiene una larga trayectoria como invitado en programas de televisión como ‘¡Hola Rafaella!’, ‘El gran juego de la oca’, ‘Furor’, ‘El hormiguero’, entre otros.

Además en ‘El desafío’ se volverá a ver las caras con Santiago Segura, quien le dio la oportunidad de protagonizar ‘Torrente 5: Operación Eurovegas’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La pasión turca
Pablo Motos en 'El Hormiguero'