Este es el estado de salud actual de Paz Padilla tras su ingreso hospitalario por coronavirus: «Ha sido muy difícil»

Paz Padilla
Paz Padilla

La actriz y presentadora Paz Padilla ha reaparecido en redes para revelar que tuvo que ser ingresada tres días en el hospital, al empeorar su estado de salud por coronavirus

Tras días de una preocupante ausencia en Instagram, donde es muy activa, Paz Padilla ha reaparecido este miércoles 24 de marzo para tranquilizar a sus seguidores sobre su estado de salud. Y, de paso, contar emocionada que ha estado tres días ingresada en un hospital madrileño a causa del coronavirus.

La presentadora de ‘Sálvame’ ha explicado cómo ha vivido estos duros momentos en soledad y «con mucho miedo». Aunque, afortunadamente ya se encuentra en casa y recuperada. «Hoy hace 14 días que me infecté del Covid. Los primeros días fueron muy sencillos, no tenía apenas síntomas pero a partir del quinto empecé con fiebre, me dolía todo el cuerpo y me costaba moverme del sofá. Todo iba bien hasta que el día octavo sentía una presión en el pecho y me costaba respirar», ha relatado Paz Padilla a punto de romper a llorar al recordar los difíciles días vividos.

Como su malestar iba a más, la actriz acabó yendo al hospital. Padilla ha confesado lo importante que ha sido Jordi Sánchez, su compañero de reparto en ‘La que se avecina’ que acaba de vencer la enfermedad y que permaneció ingresado en la UCI durante semanas. «Me acordé de Jordi, el pescadero, que me decía ’A lo más mínimo vete al hospital, no esperes».

«Le hice caso, me fui, me hicieron una placa y vieron que tenía niveles muy altos y problemas de coagulación», ha revelado la humorista. «Decidieron dejarme ingresada en la planta Covid. Ha sido difícil, estar sola y no saber qué va a pasar y cómo va a reaccionar bien o si vas a empeorar», ha reconocido.

Paz Padilla

«Mi hija Anna lo ha pasado muy mal. Estaba muy angustiada»

Además, Paz ha desvelado que, pese a sentir bastante miedo, se ha sentido muy arropada por el personal sanitario, a los que ha querido agradecer su cariño, así como a sus hermanos que han estado muy pendientes de ella pese a la distancia. Pero, sobre todo, ha querido agradecer enormemente a su hija Anna Ferrer, que ha mantenido en secreto su ingreso hospitalario. «Mi hija Anna lo ha pasado muy mal. Se hacía la fuerte como una mujercita, en el fondo estaba muy angustiada», ha confesado la presentadora.

Finalmente, ha tranquilizado a sus seguidores anunciando que ya se encuentra recuperada y preparada «para volver a la guerra«: «He estado un poco asustada. Estoy bien, prácticamente recuperada, ya tengo anticuerpos. La prueba de antígenos ha dado ya negativo, a volver a la guerra… Yo soy deportista, no tengo ninguna patología y tengo 51 años. Nunca pensé que iba a pasar por esto, ahora toca recordarlo como algo que ya pasó», ha concluido su mensaje, recordando la importancia de tomar todas las precauciones del mundo, pues nadie está a salvo de la enfermedad ni de tener que ser ingresado como ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko