«Esta cobra, puta seguro»: Gran indignación con los Goya 2021 por lo que se ha escuchado en la alfombra roja

Los calificativos empleados por los reporteros gráficos de los Goya 2021 sobre la apariencia de algunas actrices en la alfombra roja han desatado una oleada de críticas

Antes de que Antonio Banderas diese el pistoletazo de salida a la gala de los premios Goya 2021, la polémica ha inundado las redes sociales por la cobertura que TVE estaba realizando de la alfombra roja. En concreto, unos comentarios de los trabajadores que se han «colado» en un directo que no ha pasado desapercibido y que ha recibido numerosas críticas en redes sociales.

Todo ha sucedido pasadas las nueve de la noche cuando en un directo de Facebook realizado por TVE que veían 250 personas, se podía ver la llegada de las actrices a la puerta del hotel en el que se han celebrado los premios. Apostados a las puertas del Soho CaixaBank, los reporteros gráficos que inmortalizaban los looks de las actrices no han dudado en dar su opinión sobre estas. Unos comentarios que han desatado la furia de muchos espectadores debido a los calificativos empleados. «Esta buena, preséntamela«, le pedía uno a otro entre bromas y chascarrillos.

Tras esta primera intervención, el otro compañero ha proseguido diciendo: «Es la más buena de todas porque las demás eran sólo esqueletillos». Lejos de quedarse callado, el mismo trabajador ha hecho referencia a una de las grandes protagonistas de la noche, la cantante Nathy Peluso. «Solamente una cantante, la Nathy Peluso y bueno, una que parecía un putón verbenero«. Los descalificativos no han cesado ya que los espectadores seguían escuchando comentarios como: «No sé de dónde la han sacado, pero esta cobra. Puta, puta, seguro«.

Inmediatamente después, un vídeo que recogía todos estos comentarios se ha viralizado en redes sociales para posteriormente convertirse en un objeto de crítica de muchos de los espectadores. Asimismo, gran parte de la audiencia lo ha aprovechado para constatar la importancia de seguir luchando para erradicar este tipo de conductas. Por el momento, se desconoce la identidad de estos trabajadores.

La vida privada de María Casado al descubierto: «Esta enrollada con Vanesa Martín»

De hecho, estos no han sido las únicas palabras de los reporteros ya que la llegada de María Casado ha propiciado una nueva tanda de comentarios que también han sido de lo más criticados. En concreto, el mismo reportero ponía sobre el disparadero la situación laboral de la compañera de Antonio Banderas: «No sé si tendrá excedencia, me imagino por si acaso cambian las tornas volver. Habrá cogido excedencia, luego son muy maliciosas«. Tras esto, el reportero iba más allá y daba detalles de su vida privada como de su supuesta relación con la cantante Vanesa Martín.

https://twitter.com/Miss_Bennet7/status/1368321996325588992

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en los Premios Ídolo
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci