«Es una diva»: Jorge Sanz se moja sobre la polémica de Victoria Abril en los Premios Feroz

GTRES

Jorge Sanz no ha tenido reparos para defender a Victoria Abril en la alfombra roja de los Feroz.

Las polémicas palabras de Victoria Abril sobre el coronavirus y las vacunas siguen trayendo cola casi una semana después. Y este martes su nombre se encuentra en el centro de todos los focos con la celebración de los Premios Feroz 2021.

Durante la alfombra roja, a la que la actriz no ha acudido al negarse a llevar la mascarilla, uno de los invitados a la gala, Jorge Sanz, ha querido dar la cara por la actriz. «Victoria Abril es Victoria Abril. Parece que el cine lo inventó ella. Ella, como siempre, puede hacer y ha hecho lo que ha querido y cuando lo ha querido hasta convertirse en una diva», comentaba el concursante de ‘El desafío’.

Asimismo, el actor ha defendido que ante todo está la libertad de expresión. «La libertad de expresión tendría que ser sagrada, pero más sagrado debería ser que un actor pueda decir lo que quiera sin que la gente lo odie», expresaba el intérprete.

Además se ha mostrado muy enfadado con las críticas que ha recibido Victoria Abril y todos los que pedían que le retiraran el premio. «Yo creo que es mas grave que la gente juzgue tu trabajo por tu opinión«, confesaba Sanz muy disgustado por todo lo sucedido en los últimos días.

En este sentido, cabe recordar que la actriz recogerá el Premio Feroz a Toda una vida en una gala que se celebra en el Teatro Coliseum organizada por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE); y en la que parten como favoritas La película ‘La boda de Rosa’, con nueve candidaturas, y la serie ‘Patria’, con siete.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Sanz se mete en un charco tras lo que desvela de su relación con Belén Esteban
Jorge Sanz habla de Antonio Resines