«Es un ser diabólico»: El demoledor retrato de Rocío Carrasco sobre Antonio David Flores que destruye su imagen

‘Socialité’ ha emitido un avance inédito del documental de Rocío Carrasco, donde arremete sin piedad contra su exmarido Antonio David Flores

Apenas un día antes de que Telecinco emita el esperado documental de Rocío Carrasco, todos los programas de la cadena están volcados con el tema. Este sábado 20 de marzo, ‘Socialité’ ha emitido un avance de lo que podremos ver este domingo en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

En el fragmento seleccionado por el programa de María Patiño, la hija de Rocío Jurado cuenta que «hay un momento de su vida en el que toca fondo y, tras ese momento, se da cuenta de que todo tiene que cambiar». «Lo hago porque ya no tengo miedo, creo que ya está bien de linchar, de ponerme en un mercado público o irme quitando cada día partes de mí, arrancándomelas», ha explicado al borde de las lágrimas.

Sobre el porqué ha decidido hablar ahora, después de 25 años callada, Rocío lo tiene claro: «Creo que es algo que me debo a mí misma como mujer, como madre y como persona. Se lo debo a los míos también».

Además, ha hablado maravillas de su marido, Fidel Albiac, del que dice que «ha sido mi apoyo, mi terapia. Ha sido un corazón abierto sin pedir absolutamente nada». Sobre si Fidel es tal y como lo han pintado los medios durante estas dos décadas, Carrasco asegura: «No, para nada. Es todo lo contrario y quien lo conoce sabe que estoy diciendo la verdad».

«Mis hijos han sido víctimas de su padre»

Por primera vez, Rocío Carrasco habla del distanciamiento con sus hijos, Rocío y David Flores, dice que «no he hablado para no hacer daño a mis hijos. De ellos me he perdido todas las cosas. Han hecho que las pierda todas. He perdido su amor, ¿te parece poco? Ya con eso…».

Respecto a si a ellos les dolerá este documental, la hija de ‘La más grande’ dice: «David, mi enano, es un ser feliz. Rocío no sé si va a sufrir o no. Pero el caso es que me gustaría cuando lo viesen cuando fuesen más mayores, porque al final ellos han sido víctimas de su padre».

Pero sin duda, es éste, Antonio David Flores, el que se lleva los mayores ataques de Rocío Carrasco, al que llega a calificar de «ser diabólico». «Se va a ver la verdad de 20 años y se va a ver el perfil de un ser egocéntrico, diabólico, pero todo desde la verdad», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto