«Es muy feo»: El severo toque de atención a Ramoncín en ‘Liarla Pardo’ por lo que llega a decir de Díaz Ayuso

Ramoncín visitó ‘Liarla Pardo’ y no se mordió la lengua a la hora de opinar de la última decisión de la presidenta madrileña Díaz Ayuso.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha convertido en la protagonista de la semana por su decisión de convocar elecciones anticipadas para el próximo 4 de mayo. Sobre esta polémica decisión ha sido preguntado Ramoncín durante su visita este domingo a ‘Liarla Pardo’, el programa que presenta Cristina Pardo en LaSexta.

Y, como viene siendo habitual en él, el cantante no se ha mordido la lengua. De esta forma, ha dado su opinión sobre la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de mantener la convocatoria de elecciones anticipadas en la Comunidad.

«Ahora quedar agotar recursos. Primero al Tribunal Constitucional y luego al Tribunal Supremo, posiblemente. Aunque si en el Supremo va a la sala tercera ya sabemos lo que va a pasa», ha dicho Ramoncín. Consciente de la cola que iban a traer sus palabras, ha añadido: «Es muy feo lo que acabo de decir, pero es que es muy feo lo que ocurre».

Tampoco Díaz Ayuso se ha librado de los ataques del cantante. «Ayuso es una heroína homérica porque ella cree en eso profundamente, se mira al espejo y lo piensa profundamente. La mejor frase de todo lo que ha dicho en este tiempo es lo de que ‘me traían loca entre unos y otros'», ha expresado el invitado de ‘Liarla Pardo’.

«Ayuso es como Trump», ha asegurado Ramoncín

«Ella quiere ir a elecciones porque está convencida de que va a ganar. Este es el momento en el que si hay una izquierda en Madrid tiene que demostrar si es capaz de unirse y no enfrentarse, no en un bloque, pero por lo menos con un pensamiento», ha aconsejado Ramoncín a los políticos de izquierdas madrileños.

Pero el artista ha ido más allá y ha comparado a la presidenta madrileña con el expresidente estadounidense Donald Trump. «Ella es como Trump», ha asegurado. Un comentario que no ha hecho ninguna gracia al colaborador del programa Marc Vidal: «¿Qué es como Trump? Os habéis pasado tres pueblos». Pero pese al toque de atención, el cantante ha insistido en que: «tiene un punto trumpista».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming pega a Ayuso uno de los mayores palos que se recuerdan en ‘El Intermedio’
Ramoncín en 'Más vale tarde'.