Emma García dicta sentencia sobre Antonio David Flores en ‘Viva La Vida’ con una fulminante frase

Emma García Antonio David
Emma García Antonio David

La presentadora de ‘Viva La Vida’ ha recriminado a Antonio David Flores su gran feo al programa de Telecinco durante una conexión

Emma García se ha mostrado muy contundente con Antonio David Flores desde ‘Viva la vida’. La presentadora de Telecinco ha criticado muy duramente al colaborador de ‘Sálvame’ por el último feo que le ha hecho al programa. Y es que la expareja de Rocío Carrasco ha ignorado por completo a uno de sus reporteros, que le preguntaba por sus sentimientos ante el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Como era de esperar, prácticamente todo el espacio se ha basado en hablar de la docuserie que estrena este domingo Telecinco en prime-time. De hecho el programa ha contado con la presencia de Terelu Campos, que ha explicado sin rodeos la conversación que tuvo con Rocío Carrasco tras grabar el documental. «Yo me puse a llorar. Le dije que lo tenía que hacer por ella y por Rocío Jurado por Fidel. Bueno, y por todas las personas que hemos estado a su lado cuando nadie ha dado un duro por ella», ha explicado la hija de María Teresa Campos.

La demoledora sentencia de Emma García sobre Antonio David: «Me ha decepcionado»

Ha sido sobre todo este asunto que sacude directamente a Antonio David por lo que una cámara del programa se ha desplazado hasta Málaga, donde se encontraba el colaborador. Al salir de un bar, un reportero le ha preguntado por todo este asunto: «En el último adelanto del documental Rocío te define como un ser diabólico, ¿lo has visto?». Sin embargo, Flores ignoraba totalmente al periodista y proseguía hablando con sus amigos.

Por su lado, el reportero insistía y preguntaba sobre sus valoración de los avances o sobre si verá el documental. No obstante, el colaborador de ‘Sálvame’ se ha subido a su coche y ha pegado un portazo, sin ni siquiera darle las buenas tardes al reportero. Esta situación ha cabreado mucho a Emma García, que no ha dudado en criticar la actitud de Antonio David Flores con su compañero. «No le costaba nada decir ‘lo voy a ver o no lo voy a ver'», empezaba diciendo la presentadora.

Lejos de quedarse ahí, ha seguido criticando al colaborador: «Tendría que haber sido más natural y más amable. Esperaba algo más de Antonio David. Sobre todo porque nos conocemos y, en fin, nos conoce a todos». Para acabar, sentenciaba que «esperaba unas palabras. Me ha decepcionado». En ese instante una colaboradora aseguraba que podía tener miedo a lo que García no lo ha comprado el argumento: «Yo creo que miedo a decirnos algo no tiene».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.