El vuelco total de Raúl y Claudia tras ‘La Isla de las Tentaciones’ que enmudece a todos: «Llorando»

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616705284747","source":"other","origin":"gallery"}

Pese a haberse marchado juntos de ‘La Isla de las Tentaciones 3’, la relación entre Raúl y Claudia no prosperó y en el reencuentro vivieron un momento de lo más cómplice frente a la emocionada mirada de Sandra Barneda.

Raúl y Claudia abandonaron ‘La isla de las tentaciones‘ juntos tras una apasionante hoguera de reconciliación en la que ambos protagonizaron momentos de lo más emotivos. A pesar del amor que se procesaban, al encuentro con Sandra Barneda tras seis meses de las grabaciones los concursantes llegaron de forma separada y con malas noticias. Tal y como se ha podido comprobar en el espacio, la pareja no pasa por su mejor momento. De hecho, la confesión de Raúl ha estado a punto de hacer llorar a Sandra Barneda.

Nada más encontrarse con la presentadora, Claudia ha confesado el mal momento que pasa junto a Raúl. «Fui con dudas de Raúl y me estampé. Al final soy yo la que tuvo un acercamiento mayor. Toni me hice ver lo que era una relación más sana como que ví que había más amor», fueron las primeras palabras que descolocaron al que fuese su pareja, pendiente de todo en la sala de visionado.

Tras esta primera intervención, Sandra Barneda le ha preguntado directamente por el motivo que les ha hecho no aparecer juntos. «Yo en el momento de la decisión tenía dudas hasta el último segundo que lo vi y cuando lo abracé me sentí como en casa. También tenía miedo a arrepentirme… cuando salimos me sentí que estaba desconectada de él emocionalmente«, explicó frente a la sorpresa de la presentadora. A pesar de ser ella la que se mostró más distante, fue Raúl el que decidió zanjar su relación. Así lo ha relatado la concursante: «Al final él me dejó porque yo le decía que quería intentarlo, pero es que era luchar contra una pared. Rompió porque sabía que no iba a dar el paso, no tenía el valor de hacerlo«.

Posteriormente, la joven se ha abierto en canal para explicar lo que le supuso conocer a Toni durante el programa. «Sentí una conexión por otra persona y creo que se me fue de las manos», ha recordado al tiempo que aseguraba haberse dado cuenta de muchas cosas sobre su relación. «Siento que necesito descubrir realmente lo que es una relación sana«, ha declarado visiblemente afectada. A pesar de esta distancia, la joven no ha tenido pudor en reconocer que se ven todas las semanas. De hecho, ha recordado que en una ocasión «decidimos dejarnos llevar».

Después de todo, Raúl ha entrado en el salón para reencontrarse con Claudia. Ambos se han saludado con cordialidad, lo que ha sorprendido a Sandra Barneda. «Me hubiese encantado llegar aquí de la mano con ella y hubiese sido el tío más feliz del mundo«, fueron las palabras del concursante que emocionaron a Claudia. «Me hubiese encantado venir así también». ha sollozado frente a la emoción de Sandra Barneda.

El mensaje de Raúl que hace sollozar a las redes

La presentadora se ha mostrado muy pendiente del relato de Raúl. «Creo que nuestros caminos van completamente separados. Ella es joven, quiere volar y eso no se lo voy a evitar porque yo la quiero», ha confesado el concursante. «Eso también es amor, vais a hacerme llorar a mí eh«, les ha advertido la conductora del espacio. Precisamente esta intervención de Sandra ha sorprendido a las redes que no han dudado en comentarlo. No solo se ha viralizado su reacción, sino la impresión que les ha causado conocer el desenlace de la relación de Raúl y Claudia. Por ello, las redes se han llenado de comentarios como: «Estoy completamente hundido y destruido».

https://twitter.com/maycoquirosc/status/1375205917738856454?s=21
https://twitter.com/clari_/status/1375210227272982540?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.