PUBLICIDAD
ActualidadViral

El verdadero motivo de peso por el que Julia Otero ha reaparecido tras anunciar que tiene cáncer

Julia Otero

Julia Otero ha compartido en sus redes sociales que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

En plena lucha contra el cáncer que padece, Julia Otero ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram que ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Una importante noticia que le ha hecho muy feliz.

PUBLICIDAD

Junto a una fotografía en la que aparece con una sanitaria que le está vacunando y con la correspondiente mascarilla de seguridad, la periodista ha revelado lo orgullosa que está del paso que ha dado. “En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo”, ha escrito en la publicación que acompaña la imagen.

En los hasthags ha explicado que se trata de la primera dosis, por lo que no será hasta dentro de unas semanas cuando la presentadora de Onda Cero recibirá la segunda y última dosis de la vacuna.

PUBLICIDAD

Hace tan solo unos días, Julia hacía uso de sus redes sociales para mandar un mensaje a todas aquellas personas que le han enviado mensajes de cariño tras confesar que tiene cáncer. “No es fácil encontrar palabras que expresen la gratitud que siento ante todo el afecto que he recibido estas semanas. Personas públicas, anónimas, oyentes, amigos, colegas… Gracias a todos por empujar. Todo va bien”, escribía en su perfil de Twitter, tranquilizando a todos sus seguidores preocupados por su estado de salud.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD