El ‘trompazo’ viral de Suso en pleno debate de ‘La isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda: «No eres referente para nadie»

El debate de ‘La Isla de las Tentaciones’ con Sandra Barneda ha tenido un momento comentadísimo entre Nagore Robles y Suso Álvarez por su tremendo corte.

Como viene siendo habitual desde que se confirmó su nombre como colaborador en el debate de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda, Suso Álvarez ha acaparado todas las críticas por su actitud en el espacio. En esta ocasión, las críticas las ha motivado una de las colaboradoras, Nagore Robles, cuando el joven tertuliano se disponía a darle consejos a Lola. Cabe recordar que la que era pareja de Diego es una de las concursantes de la próxima edición de ‘Supervivientes‘ cuyo estreno es inminente. De hecho, esta ha sido su última intervención antes de saltar del famoso helicóptero.

Para despedir a la concursante, Sandra Barneda le ha pedido a los colaboradores que le aconsejaran debido a su participación en el reality de aventuras. En concreto, la presentadora ha mencionado directamente a Suso al haber sido concursante del mismo reality hace ya varios años. Cabe recordar que el paso de Suso fue de lo más comentado protagonizando numerosas polémicos e incluso un sonado desnudo. Finalmente, el joven tertuliano acabó como finalista.

«No, no eres referente para nadie»

Por esta trayectoria, el joven ha comenzado diciendo: «Te lo digo de verdad. A mí me pareces una concursante extraordinaria, me haces vivir los realities de una manera súper transitoria, me haces pasar de una emoción a otra. Quiero que sigas igual porque me lo haces pasar súper bien y solo deseo que te lo pases bien». Tras esto, el mismo colaborador ha pedido la palabra para darle un consejo que se le había pasado por alto.

En concreto, haciendo gala de su inconfundible humor, Suso ha asegurado: «Una cosa importante. No lo hagas como yo, o sea que yo no sea un referente o un ejemplo». Precisamente tras esta intervención se ha podido escuchar la voz de Nagore que le ha arreado un gran zasca. «No, no eres referente para nadie», han sido las palabras empleadas por la colaboradora que han sido interpretadas en tono jocoso en plató.

Las redes erigen a Nagore como «la mejor colaboradora» por su monumental ‘bofetón’ a Suso Álvarez

Unas palabras, las de Nagore, que no han pasado desapercibidas en redes sociales. Los espectadores están muy acostumbrados a medir al milímetro los comentarios o intervenciones de Suso, uno de los colaboradores más criticados del espacio. Por este mismo motivo, este comentario ha sido igualmente criticado por los espectadores que han aplaudido la intervención de Nagore Robles.

https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1376648485764747275?s=19
https://twitter.com/Cherryboomeran2/status/1376648621597323265?s=19
https://twitter.com/NoeliaMidu/status/1376648616178294786?s=19
https://twitter.com/PIPERIZSSO/status/1376648350196498440?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental