PUBLICIDAD
Actualidad

El terrible pasado de Soraya Arnelas antes de ‘OT’, al descubierto: “Fui una mujer maltratada”

Soraya Arnelas, ex concursante de ‘Operación triunfo’, ha revelado por primera vez el episodio más duro de su vida

Soraya Arnelas no es muy dada a hablar de su vida privada y mucho menos de su pasado antes de ‘Operación Triunfo’. Pero la cantante ha hecho una excepción este martes, cuando ha concedido una entrevista a la soprano Pilar Jurado en su canal de YouTube ‘Pilar&Friends’.

PUBLICIDAD

En ella, Soraya se ha abierto en canal y se ha sincerado sobre una de las etapas más duras de su vida. Con tan solo 22 años, se vio envuelta en una relación sentimental tóxica. Un noviazgo del que escapó, en parte, gracias a su entrada en ‘OT’.

“Yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona“, recuerda la cacereña. “Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente”. La cantante asegura que si no llega a participar en el talent show de Telecinco, no se quiere ni imaginar cómo habría terminado: “Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. La música me salvó la vida”, admite en un alarde de valentía.

PUBLICIDAD

“Fui maltratada psicológicamente y físicamente”

“Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté”, confiesa. Hasta ahora, quince años después, cuando por fin se ha decidido a hablar sobre ello por primera vez: “Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy, quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter”, explica.

Por suerte, todo eso es agua pasada, y Soraya vive en estos momentos una gran etapa vital tanto en lo personal como en lo profesional. Está cada día más enamorada de Miguel Ángel Carrera, con quien tiene a su pequeña Manuela. Los tres empezaban hace unos meses una nueva vida en Madrid al mudarse a un chalet a las afueras de la capital.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD