El sonado desliz de Sandra Barneda con este aspecto físico de Kiko Rivera en ‘La Isla de las Tentaciones’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1615243726696","source":"other","origin":"gallery"}

Sandra Barneda empleó una frase de lo más habitual, aunque no reparó en una de las características físicas de Kiko Rivera e Irene Rosales le corregía.

El nuevo programa de debate de ‘La isla de las tentaciones‘ ha traído consigo un momento cómico debido al lapsus cometido por la presentadora al referirse al hijo de Isabel Pantoja. Todo ello fue provocado debido a la presencia de Irene Rosales y al debate planteado en plató. Una frase enunciada por Sandra Barneda que no ha pasado desapercibida ni en el plató, ni en las redes sociales.

El momento del que se está hablando ha surgido a raíz de la noche de complicidad vivida entre Isaac y Lucía. En plató, muchos colaboradores atacaban a la joven asegurando que está enamorada de Isaac. Sin embargo, Suso ha salido en su defensa planteando una situación similar a la vivida entre los dos concursantes.

«Oye chicos, vamos a ser todos honestos… Hay que pasárselo bien y jugar», ha comenzado diciendo para posteriormente confesar que a él le ha ocurrido algo similar. «Yo cuando era joven y ligaba, sí que a veces he sentido que a lo mejor mi amiga o yo nos podíamos llegar a confundir. Sí que te puede pasar, sí me ha pasado», han sido sus palabras.

Debido a esta situación, Sandra Barneda se ha querido interesar por si esta situación le podría llegar a suceder a Kiko Rivera. «Tu ves unas imágenes de Kiko con una amiga así y…«, ha comenzado diciendo. Al tiempo, la recién estrenada colaboradora, le cortaba diciendo: «y le arrastro». «Le coges del pelo y le dices «oye a ver», ha vuelto a decir la presentadora. «Bueno, del pelo no», ha añadido Irene mientras se escuchaban carcajadas de fondo.

Este momento, debido al alboroto generalizado en el plató, ha pasado desapercibido para los espectadores. Tan solo los más atentos han escuchado las palabras de Sandra Barneda y la respuesta de Irene Rosales. Aún así, esto no ha evitado la carcajada generalizada entre parte de la audiencia que no ha dudado en compartirlo a través de sus redes sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Antonio Avilés y Sandra Barneda en 'Así es la vida'.
Nagore Robles Sandra Barneda