El reencuentro más esperado de Jordi Sánchez tras superar el coronavirus

Jordi Sánchez
Jordi Sánchez

Jordi Sánchez ha compartido una fotografía con su compañera de ‘La que se avecina’ Nathalie Seseña.

Jordi Sánchez ya está casi completamente recuperado del coronavirus. Y con el cariño de todos sus amigos y seguidores, a buen seguro que esa recuperación es todavía más rápida.

El querido Antonio Recio de ‘La que se avecina‘ fue ingresado a principios de febrero por coronavirus. Tras pasar un mes infernal en la UCI, hace unos días por fin fue dado de alta. Nada más salir del hospital, quiso tranquilizar a todos sus seguidores publicando una primera imagen de su recuperación. Mucho más delgado pero con una gran sonrisa en su rostro

Ahora, el actor ha vuelto a reaparecer en las redes sociales con esperadísimo reencuentro para él y para todos los fieles seguidores de ‘La que se avecina’. Sánchez se ha reencontrado con su compañera y amiga Nathalie Seseña, con la que forma uno de los matrimonios televisivos más divertidos en la ficción de Telecinco, en la que él interpreta a Antonio Recio y ella a su mujer, Berta Escobar.

La instantánea de ambos ha sido difundida por Seseña a través de su perfil de Instagram, y la ha acompañado con un mensaje cargado de alegría y emoción: «Hay reencuentros extraordinarios. ¡Gracias a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando».

En la fotografía aparecen ambos abrazados. Aunque, eso sí, protegidos con la mascarilla de seguridad que, aunque les tapan la cara, por sus ojos se puede apreciar la emoción del recuentro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'