El ‘recado’ de Cristina Pedroche a ‘La isla de las tentaciones’ al promocionar ‘Love Island’ en laSexta

Cristina Pedroche desveló algunos detalles de ‘Love Island’ en ‘Zapeando’ y aprovechó para lanzarle una puyita al reality de Telecinco.

Quedan tres semanas para el estreno de ‘Love Island’ y por ello Atresmedia ha incrementado la promoción de su nuevo reality que emitirá Neox de forma diaria y que también contará con una entrega exclusiva en Atresplayer Premium.

Este miércoles, Cristina Pedroche aprovechó para promocionar su nuevo programa en ‘Zapeando‘. «Esto va de gente guapa encerrada en un hotelazo de Canarias», comentaba Dani Mateo tras emitirse el vídeo promocional del programa. Y justo después adelantaba que «va a ser la comidilla del desayuno del día siguiente de las oficinas de España».

Algo en lo que estaba de acuerdo Pedroche. Y fue entonces cuando la presentadora vallecana lanzó un claro recado a ‘La isla de las tentaciones’, el programa de Telecinco con el que se le está comparando. «Va tan en directo para que no se pueda filtrar nada y estéis todos enganchadísimos», aclaraba Cristina en lo que podía ser una alusión a las filtraciones que siempre hay sobre lo sucedido en el reality de Telecinco y sobre el futuro de sus parejas.

«Dará mucho que hablar», sentenciaba Pedroche antes de contar un poco cuál es la dinámica del programa. «Todas las parejas están juntas, con el mismo gimnasio, la misma cocina, las mismas hamacas», explicaba antes de confesar que incluso habrá micrófonos en los baños para no perderse ningún detalle. Algo que también ha sucedido en esta edición de ‘La isla de las tentaciones‘ con Manu y Fiama que no dudaron en tener relaciones sexuales aprovechando que no había cámara que les grabara.

Así es ‘Love Island’

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa ,se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.
El estado real de Andrea y Álvaro tras ‘La Isla de las Tentaciones’ no es el pensado y hay un giro