El ‘recado’ de Belén Esteban a Paz Padilla en pleno ‘Viva la vida’ y que salpica a Emma García

{"origin":"gallery","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1616917727087","source":"other"}

La copresentadora de ‘Sálvame’ se mostró molesta con su compañera al enterarse de que le regaló un bolso a Emma García.

Belén Esteban acudió este sábado al plató de ‘Viva la vida‘ para adelantar alguno de los temas que se iban a tratar esa misma noche en ‘Sábado Deluxe‘. La colaboradora se reencontró con algunos ex-compañeros de ‘Sálvame’ y con Emma García en un ambiente de lo más distendido.

Sin embargo, al verse con Emma García, la colaboradora no pudo morderse la lengua y le soltó un comentario que colocó en el disparadero a Paz Padilla. «A ver si me regalas uno de tus bolsos, que Emma tiene y yo no«, le recriminaba. Un mensaje referido al bolso con el que la humorista obsequió a la presentadora a cambio de publicidad.

Cabe destacar que este tipo de regalo es más que común entre los rostros televisivos que promocionan todo tipo de producto. Sin ir más lejos, cada vez que Belén ha sacado una línea de algo, como de joyas, la tertuliana ha regalado packs a todos sus compañeras. Gracias a esta acción, Belén conseguía la propaganda de estos productos y un sustancial aumento en las ventas.

Del mismo modo, Paz Padilla contó con Emma antes que con su compañera y amiga, Belén Esteban. Un gesto que la conocida como «Princesa del Pueblo» no dejó pasar por alto. A pesar de estas palabras y antes de que se formase una gran polémica en torno a su comentario, Belén dejaba claro no estar molesta con Paz. Asimismo, no ha dudado en asegurar que solo se trataba de una pequeña broma.

Cabe recordar que la relación entre Belén Esteban y Paz Padilla se ha ido fortaleciendo durante los últimos años. Durante sus inicios tuvieron momentos más que complicados y protagonizaron más de una disputa en directo. Sin embargo, la situación cambió. De hecho, Belén se convirtió en una de las primeras compañeras de trabajo en apoyarla en la reciente pérdida de su marido. En la misma línea, Paz no dudó en invitar a Belén a su boda siendo esta la única invitada del universo ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'