El público exige en masa a Telecinco el despido de Antonio David tras la confesión de Rocío Carrasco: «Tolerancia cero»

Tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco, gran parte de la audiencia se cuestionó qué hará Telecinco con Antonio David Flores y su futuro en televisión.

El futuro laboral para Antonio David Flores pende de un hilo, sobre todo tras la emisión de los dos primeros capítulos de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La docuserie de la que todo el mundo habla se estrenó el pasado domingo con dos capítulos demoledores para el padre de Rocío Flores. Por ello y tras el posicionamiento de colaboradores y espectadores en masa a la protagonista del documental, ahora falta saber cuál es la decisión de Mediaset sobre el futuro de uno de sus últimos fichajes en ‘Sálvame’.

El comienzo del fin televisivo para el colaborador comenzó días antes del estreno del comentado documental. Concretamente a partir del martes, fecha en la que se anunció la existencia del mismo, el tertuliano se granjeó las críticas de los espectadores por su comentada reacción a las primeras palabras de su ex. Durante los días sucesivos, el tertuliano fue perdiendo apoyos de sus compañeros. Concretamente de los que ya habían podido ver parte del programa dominical como Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban.

De vuelta al polémico estreno de Rociíto, cabe mencionar algunas de las acusaciones más fuertes vertidas contra el padre de sus hijos. Desde el primer momento, la hija de la Jurado no duda en recordar los primeros malos tratos que recibió por parte de Antonio David. «He estado mucho tiempo sin poder hacerlo, sin poder verbalizar muchas cosas y sin poder asimilar e interiorizar muchas cosas«, fueron algunas de sus duras palabras. Un testimonio que ha calado en gran parte de la sociedad, incluido en el estrato político. De hecho, tuits como los de Irene Montero (ministra de Igualdad) o Adriana Lastra (PSOE) ponen de relieve dichas acusaciones. 

De hecho, uno de los momentos más duros se ha vivido al comienzo del espacio con la emisión del capítulo 0. En él, Rocío ha explicado qué ha sido lo que le ha llevado a hablar; una situación que tiene como punto de partida el 5 de agosto de 2019 y como protagonistas a su hija, Rocío Flores, y a Antonio David. En concreto, la hija de Rocío Jurado relata al detalle cómo se intentó quitar la vida al conocer la participación de éste en ‘GH VIP’ y como sería su hija su defensora en plató. «He tocado fondo y me he dado cuenta de que no puedo seguir de esa manera«, confesaba sobre aquel dramático episodio que marcó su vida. 

La audiencia pide que jamás vuelva a pisar un plató

Una vez el debate se ha instaurado entre los espectadores, estos han comenzado a plantearse seriamente en redes sociales el futuro de Antonio David en televisión. Es necesario recordar que durante los últimos días, numerosos seguidores de Rocío han pedido su despido fulminante. No obstante, durante las últimas horas más espectadores se han sumado a esa súplica y otros muchos se preguntan por la reacción de la cadena de Fuencarral. «Después del testimonio de Rocío Carrasco, ¿echarán a Antonio David de la televisión?”, era una de las preguntas más repetidas en las redes sociales. 

A pesar de no tener una decisión clara al respecto, lo más probable es que permanezca entre las filas de trabajadores del grupo audiovisual al no tener una sentencia firme que avale lo denunciado por Rocío. Una decisión que no contentará a muchos y que dará mucho de que hablar. Es necesario remarcar que los Flores tienen asegurada su presencia en pantalla durante los próximos meses debido a la participación de Olga Moreno, mujer de Antonio David, en la actual edición que Mediaset prepara del reality de supervivencia. 

https://twitter.com/antoniorossi/status/1373780635471519746?s=19
https://twitter.com/jaandro16/status/1373772016172564480?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
TVE no suelta a Rocío Carrasco, Terelu Campos y Alba Carrillo y ya tienen nuevo proyecto