El PP pide actuar contra el grave insulto de Karmele Marchante al referirse a Isabel Díaz Ayuso en TV3

Karmele Marchante insultó y atacó a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ante la pasividad de la presentadora de TV3.

El Partido Popular ha pedido formalmente que el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) analice el papel de la presentadora de ‘Preguntes Freqüents’, tras los insultos de Karmele Marchante a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La periodista, tras atacar la gestión de Ayuso en la tercera ola del coronavirus, se ha referido a la presidenta madrileña como «la loca frenopática». A lo que ha añadido, «otros la llaman ‘IDA’ porque está ida, ida, ida».

Unas demoledoras palabras ante las que la moderadora, Cristina Puig, ni se ha inmutado. Lo que vuelve a poner en tela de juicio su papel en la televisión pública catalana.

«Aquí no importa banalizar la salud mental», denuncia Toni Cantó

«He pedido que el CAC analice si este programa de TV3 incumplió el arti. 4 de La Ley de Comunicación Audiovisual después de que una invitada llamase «loca frenopática» a Isabel Díaz Ayuso», ha anunciado Daniel Sirena (PP) a través de su cuenta oficial de Twitter.

Una crítica a la que se ha sumado Toni Cantó, nuevo fichaje del PP de cara a las elecciones madrileñas del próximo 4 de mayo. «Un sábado noche cualquiera en TV3, la telebasura pública catalana», ha escrito Cantó en su perfil de Twitter. «Aquí no importa banalizar la salud mental. Nadie protestará por esto», ha lamentado el político.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso