El brutal palo de Kiko Hernández a Carlota Corredera en ‘Sálvame’: «Pocos chorreos te comes para lo que cobras»

Carlota Corredera y Kiko Hernández protagonizaron un tenso encontronazo en directo.

El desgarrador testimonio de Rocío Carrasco en la docuserie que protagoniza en Telecinco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está provocando tensos enfrentamientos entre los colabores de los distintos programas de la cadena. Por un lado están los que defienden a la hija de Rocío Jurado y otros los que no se la terminan de creer. Los últimos en protagonizar un tenso rifirrafe en directo en ‘Sálvame’ han sido Kiko Hernández y Carlota Corredera.

Todo comenzó cuando Antonio Montero se quejaba de que la presentadora no le daba la palabra: «No me has dejado hablar ni una vez», lamentaba el colaborador. La conductora del programa se justificaba alegando que era el director el que marcaba los tiempos: «Alberto, ¿te das cuenta? No me dejas que avances y, ¿quién se come el chorreo? La señora de Vigo».

Fue en ese momento, cuando Kiko Hernández, sin previo aviso, le espetó: «Bueno, para eso cobras más«. Lejos de achantarse, Carlota Corredera  le dijo que él no podía quejarse en cuanto al sueldo: «Bueno, bueno… Que yo sé lo que cobras tú, eh». «Y yo lo que cobras tú, claro», le replicó el colaborador, para después sentenciar: «pocos chorreos te comes para lo que cobras«. Unas palabras a las que la presentadora no daba crédito: «¡Hala! ¡Qué fuerte!».

Carlota Corredera al frente de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Aunque Jorge Javier Vázquez fue el encargado de presentar el pasado domingo los dos primeros capítulos de la docuserie de Rocío Carrasco, a partir de mañana será Carlota Corredera la que se ponga al frente. El motivo no es otro que en nada comienza ‘Supervivientes 2021’ y Jorge Javier necesita un respiro antes de que arrancar la aventura.

Por eso, la presentadora gallega se ha encargado de conducir también ‘Sálvame’ durante toda esta semana sin descanso. De este modo, Corredera habrá trabajado todos los días de la semana salvo el sábado. Y es que ‘Sálvame’ se ha quedado también sin su tercera presentadora: Paz Padilla, que se encuentra de baja tras haber sido ingresada por coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.