El ovacionado tuit de Gorka Otxoa contra Toni Cantó: todo el mundo lo piensa

El actor Gorka Otxoa no ha dudado en mandar un ‘recado’ a Toni Cantó tras dejar su acta de diputado de Ciudadanos.

Más allá del terremoto político de Madrid con Pablo Iglesias como nuevo candidato de Unidas Podemos a las elecciones del 4-M dejando su puesto de vicepresidente del Gobierno; otra de las noticias del día es la renuncia de Toni Cantó como diputado de Ciudadanos.

El actor ha comunicado este lunes su decisión de dejar el acta de diputado en las Cortes Valencianas por su «profundo malestar» por el rumbo político que ha tomado Ciudadanos tras la moción de censura de Murcia. Y es que para Cantó, el partido naranja debería ir en coalición con Díaz Ayuso de cara a las próximas elecciones de Madrid.

El anuncio de Cantó ha llegado coincidiendo con la propuesta de Inés Arrimadas de incluirlo en la nueva ejecutiva de Ciudadanos junto a otros miembros del partido como Juan Marín, Begoña Villacís o Ignacio Aguado. Tras el «no» del intérprete, Edmundo Bal, el portavoz de Ciudadanos no ha dudado en expresar lo que cree que sucederá con Cantó: se marchará al PP.

Y ante todo este panorama, un compañero de profesión de Toni Cantó, el actor Gorka Otxoa no ha tenido reparos en decir lo que todo el mundo piensa en un tuit muy ovacionado con casi 2.000 me gusta, más de 350 retweet y 17 menciones.

«Vamosssss Toni! Ya te cargaste UPyD y C’s, ahora a por el PP!!! Yes you can!!», escribe el actor de ‘Vaya semanita’. Pero además Otxoa añade una broma en alusión a que después del PP le toca Vox. «Y despuéx del PP ya sabex…”, añade.

https://twitter.com/gorkaotxoa/status/1371447230578712577

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Toni Cantó y Samanta Villar en 'Espejo Público'.
Toni Cantó en 'Espejo Público'

Archivado en

·