PUBLICIDAD
Realitys y programas

El ovacionado ‘guantazo’ de Kiko Hernández a Antonio David Flores con esta lapidaria frase

Kiko Hernández Antonio David

El colaborador de ‘Sálvame’ pide disculpas a Rocío Carrasco públicamente y sentencia a Antonio David Flores

Kiko Hernández ha sido uno de los colaboradores de la segunda entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘, una presencia en plató que ha aprovechado para atizar a Antonio David Flores. El colaborador de Telecinco ha hecho autocrítica y ha señalado que a día de hoy sería incapaz de coincidir en un paltó con el que fuera su compañero. Visiblemente emocionado se ha pronunciado sobre el desgarrador testimonio de presuntas agresiones físicas que ha relatado Rocío Carrasco.

PUBLICIDAD

Ha sido tras ver el tercer capítulo de la docuserie de Mediaset cuando Hernández ha roto su silencio. «Sabía que lo iba a pasar mal, pero me ha parecido muy desagradable. Con el trato que da Antonio David a Rocío dan ganas hasta de vomitar. Tengo un mal cuerpo ahora mismo…», ha empezado diciendo. «Esta mujer ha sufrido un maltrato pero de manual. El que a partir de ahora no lo quiera decir o ver allá ver con su conciencia, pero no cabe ninguna duda de lo que ha vivido esta mujer«, ha proseguido defendiendo.

Tras esto, Kiko Hernández ha atizado a Antonio David Flores. «Tengo que decir una cosa por la que probablemente seré muy criticado pero estoy en un punto que digo lo que me da la gana, como me da la gana y cuando me da la gana. Yo ahora mismo me alegro de no ser compañero de Antonio David Flores. Me alegro no sabes cuanto ni sabes como, sería incapaz de pisar un plató de televisión con él. Incapaz«, ha sentenciado visiblemente afectado.

PUBLICIDAD

Sobre si siente ganas de pedir perdón a Rocío Carrasco, el colaborador ha contestado con un rotundo «sí». «Sobre todo cuando muchas veces he dicho que es mala madre, porque nunca entendía las ausencias», valoraba haciendo autocrítica antes de dirigirse a cámara y pedirle disculpas públicamente. Tras esto, ha reflexionado sobre la importancia de un testimonio como el de Carrasco. «Esto siempre quedará aquí», valoraba.

Kiko Hernández se lleva los aplausos de las redes por lo que ha dicho

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD