El muy mal rato de Ángeles Blanco en su despedida de ‘Informativos Telecinco’: «Si la salud me deja…»

Ángeles Blanco sufría un ataque de tos en plena despedida de ‘Informativos Telecinco’ y Pepe Ribagorda le ofrecía agua.

Incómodo momento el que ha vivido este domingo Ángeles Blanco al despedirse de los espectadores de ‘Informativos Telecinco’ justo después de la última pieza emitida sobre el Palacio Real de Madrid y el salón de espejos. «Estupenda visita, hay que tenerla en cuenta. Muy bonito», comentaba la presentadora.

«Bueno terminamos pero seguimos trabajando en la redacción de ‘Informativos Telecinco’, proseguía diciendo Ángeles justo cuando sufría un escozor y tosía sin poder continuar. «Perdón, para ofrecerles si es que me deja la salud...», proseguía diciendo mientras su compañero Pepe Ribagorda le ofrecía «un poquito de agua«.

«Si eso va ahora, la botella entera», le apuntaba entre risas Ángeles mientras trataba de seguir con la despedida. «Toda la información a las 9 en punto después de ‘Viva la vida’, añadía la presentadora tras el mal rato que había vivido en directo.

«Les dejamos con Matías Prats con los deportes, la previsión del tiempo. Cuídense mucho, cuídate mucho también Ángeles. Pasen una buena tarde y hasta luego», terminaba diciendo Pepe Ribagorda sin poder contener la sonrisa en la cara al ver a su compañera reírse también.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez