El mundo de la cultura, la TV y el cine despide a Quique San Francisco: «Gracias por tantas risas»

Tras conocerse el fallecimiento de Quique San Francisco, las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida de amigos y compañeros de profesión.

El mundo de la interpretación y el humor está de luto este 1 de marzo de 2021. El actor Quique San Francisco ha fallecido a los 65 años de edad tras casi 50 días ingresado en la UCI por una neumonía bilateral.

La muerte del actor madrileño ha dejado conmocionados al mundo de la cultura, la interpretación y el humor. Así, han sido muchos compañeros de profesión y sobre todo amigos los que han querido despedirse de él a través de las redes sociales.

Rostros como Jordi Évole, Dani Martínez, El Monaguillo o Toni Cantó no han dudado en escribir su mensaje de despedida a todo un «alma libre» como destacaba el actor y portavoz de Ciudadanos en la Generalitat Valenciana.

Pero no solo Cantó, también otros rostros de la política como Inés Arrimadas, Ramón Espinar o Rafael Hernando han querido mandar también sus condolencias a la familia y amigos del actor.

https://twitter.com/danimartinezweb/status/1366399411262263296

Imanol Arias y El Gran Wyoming le recuerdan en Telemadrid

Asimismo, otros amigos y compañeros como Imanol Arias, que coincidió con él en ‘Cuéntame cómo pasó’ han querido recordarle en el programa ‘La redacción’ de Telemadrid. «Era un ser que queríamos mucho. La mejor manera de despedirle es agradecerle el deseo de agradecernos», comentaba Imanol a Adela González.

Otra que tampoco tardaba en hablar para el programa de Telemadrid era Anabel Alonso. «Si hay alguien que haya exprimido la vida hasta el último segundo ese ha sido Quique San Francisco», aseguraba la actriz de ‘Amar es para siempre’.

Otro amigo de Quique San Francisco que se despedía de él en ‘La redacción’ ha sido Kiko Rivera. «Vivió la vida y fue feliz a su manera y no todo el mundo puede decir eso. Era genial y no todo el mundo puede decir eso», comentaba el DJ.

También El Gran Wyoming ha compartido algunas anécdotas que vivió junto a Quique. «Quique era un aluvión de vida y de intensidad todo el rato. Siempre sale a relucir en las comidas con amigos. Era un figura y un trasto», le contaba el presentador de ‘El Intermedio’ a Adela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La confesión inédita de Rosario Flores sobre la verdad de su relación con Quique San Francisco
La inmediata reacción de Karmele Marchante al enterarse de la muerte de Jesús Mariñas

Archivado en

· ·