PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo que ha obligado a David Broncano a volver a pasar por el quirófano

David Broncano desveló en ‘La resistencia’ la operación a la que se ha visto obligado a someterse.

Hace unos meses David Broncano tuvo que pasar por el quirófano por el problema que padecía en las manos: un exceso de sudor. Para superarlo, el cómico tuvo que ponerse en manos del doctor Diego González Rivas. Y ahora ha tenido que volver a operarse por otro problema físico.

PUBLICIDAD

Y es que, tal y como él mismo no se ha cansado de comentar tanto en ‘La resistencia’ como en ‘La vida moderna’, tuvo un orzuelo en uno de sus ojos y nunca ha terminado de recuperarse de aquello. Y para poner remedio, ha optado por volver a pasar por quirófano según desveló este jueves en el programa de Cero.

“Me pasa una cosa. Si en algún momento ves que estoy mirando donde no estás es porque he estado hoy en el oftalmólogo porque tengo un orzuelo aquí. No se ve porque me lo han maquillado”, empezaba diciéndole a Lali Espósito, protagonista de ‘Sky Rojo’.

PUBLICIDAD

“Mañana me operan, me lo tienen que quitar con un… me tienen que rajar el párpado y estoy aquí trabajando. Me han echado unas cremas y cosas así y cuando cierro los ojos la crema se me pone sobre el propio iris del ojo y lo veo nublado”, comentaba Broncano con su invitada.

De modo que tras haber conseguido quitarse el problema de sudoración en las manos ahora Broncano intentará terminar con la dolencia que tiene tras un orzuelo del pasado.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD