El motivo por el que los Goya 2021 se olvidaron de Rosa María Sardá en el ‘In Memoriam’

{"uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1615073814906","source":"other","origin":"gallery"}

La gala de los Goya 2021 desconcertó con la ausencia de Rosa María Sardá en los homenajeados del ‘In Memoriam’, al que puso voz Vanesa Martín

En un año marcado por la pandemia y el incesante aumento de fallecidos, la gala de los Goya 2021 celebrada este sábado 6 de marzo ha querido rendir un homenaje a todos ellos y en especial a los grandes profesionales de la industria cinematográfica. No obstante, la sonora ausencia de Rosa María Sardá ha provocado la aparición de numerosos rumores cuyo motivo ha sido posteriormente desvelado.

El homenaje de este año, ‘In Memoriam’, ha sido interpretado por la cantante Vanesa Martín que durante casi ocho minutos ha logrado sensibilizar a la audiencia. No solo su voz y la impecable puesta en escena han conmocionado a los espectadores, sino el recuerdo de los grandes rostros del cine que durante este año nos han dicho adiós.

En las fotografías emitidas por la organización de los premios destacan nombres como Luis Eduardo Aute, Esmeralda Adam o Chicho Castillo. Sin embargo un nombre ha generado reacciones positivas entre los espectadores por lo inesperado que ha sido verlo en pantalla. Este ha sido el de Carmen de Mairena. De hecho, numerosos espectadores han alabado este bonito recuerdo hacia la carismática transexual.

La comentada ausencia de Rosa María Sardà

En la otra cara de la moneda se encuentran las ausencias. Los Goya 2021 se han olvidado de Rosa María Sardá, que falleció el pasado mes de junio a causa de un cáncer. Al percibir su ausencia, muchos espectadores han comentado los motivos que podrían haber provocado tal ausencia.

Sin embargo, los rumores han sido disipados por la versión oficial aportada por el propio perfil de Twitter de los premios. «Rosa María Sardà le pidió a la Academia del cine no aparecer en el in memoriam» de los premios. Y por supuesto, lo hemos respetado», han aclarado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Najwa Nimri pide perdón públicamente por su «lamentable» agresión a los periodistas: «No tengo excusas»
Daniela Santiago Goya 2021