El motivo por el que Jorge Javier Vázquez desaparecerá de la segunda entrega del documental de Rocío Carrasco

jorge javier vázquez rocío carrasco
jorge javier vázquez rocío carrasco

Carlota Corredera sustituirá a Jorge Javier Vázquez al frente de la segunda entrega de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Jorge Javier Vázquez fue el encargado de presentar el pasado domingo el estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, este domingo el presentador no estará al frente de la segunda entrega con la emisión de los capítulos 2 y 3 y será Carlota Corredera la que lo sustituya.

¿Pero por qué Jorge Javier no estará al frente del programa a pesar de su éxito y de ser el programa que se ha convertido en el tema más comentado de la semana? La razón es muy sencilla. Desde Mediaset aclaran que el presentador catalán se ha tomado unos días de vacaciones antes de comenzar ‘Supervivientes 2021’.

Algo que suele hacer cada vez que se pone al frente de uno de los realitys del grupo. Y es que sin duda durante las próximas semanas, Jorge Javier compaginará su labor como presentador del reality de aventuras así como ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ así como ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’.

Ello explica también que esta semana y previsiblemente la que viene, que ya es Semana Santa, Jorge Javier tampoco ha presentado ‘Sálvame’ a diario. De hecho, esta semana, Carlota Corredera ha sido la encargada de conducir el programa de lunes a viernes descansando así solo el sábado.

Así serán los capítulos 2 y 3 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’

Tras convertirse en el mejor estreno de la temporada con una media de más de 3,7 millones de espectadores y un 33,2% de share‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’ regresa este domingo 28 de marzo (22:00 horas) a Telecinco con el estreno de dos nuevos episodios, en los que Rocío Carrasco ofrecerá su testimonio sobre diferentes acontecimientos y vivencias que tuvieron lugar entre febrero de 1996 y julio de 1999.

Del mismo modo que sucedió con los episodios 0 y 1 emitidos el pasado domingo, los dos nuevos capítulos llevarán por título los de dos míticas canciones del repertorio artístico de su madre, Rocío Jurado: el episodio 2, ‘Se nos rompió el amor’, y el episodio 3, ‘Ese hombre’.

En ellos, la protagonista ofrecerá su relato sobre momentos de su vida transcurridos en aquella época, como su boda con Antonio David Flores, los embarazos de los dos hijos -Rocío y David- que ambos tuvieron en común, la mudanza de la pareja a Madrid o los rumores publicados en la prensa en torno a su supuesta separación, entre otros. El testimonio de Rocío Carrasco se verá acompañado de imágenes de archivo de televisión y de su propio archivo personal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores