El momento muy embarazoso de Álvaro Cervantes y Susana Abaitua en ‘El Hormiguero’ por este comentario de Pablo Motos

El Hormiguero
El Hormiguero

Susana Abaitua y Álvaro Cervantes visitaron a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ para presentar su última película, ‘Loco por ella’, y vivieron un mal rato por culpa de Pablo Motos

Este jueves 18 de marzo, los actores Susana Abaitua y Álvaro Cervantes visitaron ‘El Hormiguero’ para hablar de su nueva película en Netflix, ‘Loco por ella’. Sin embargo, durante la entrevista, los jóvenes vivieron un incómodo momento debido a inoportuno comentario de Pablo Motos.

La pareja tiene una gran química, tanta, que incluso se ha llegado a rumorear que podían ser más que amigos. Y el presentador no ha dudado en soltárselo en directo: «Dicen por ahí que os habéis enrollado…». Un comentario que ha pillado por sorpresa y que ha descolocado a los actores, quienes, aunque han intentado salir airosos, no han podido evitar que se les notara algo incómodos.

Sin querer entrar en muchos detalles, Susana Abaitua ha sido la encargada de cortar el hielo: «Es lo bueno de nuestro trabajo, que crean que eso es así. Porque no ha pasado y es maravilloso», ha explicado la actriz. Por su parte, su compañero de reparto ha salido en su defensa y ha respondido en la misma línea. «Es lo mejor que puede pasarle a unos protagonistas de una comedia romántica, que se genere esa ilusión”, ha comentado Álvaro Cervantes. Y ha añadido que “nos hemos llevado una amistad muy grande». Dejando claro de esta forma que son solo amigos.

No obstante, Pablo Motos ha continuado picándoles: «¿Os conocíais antes de hacer la película?». A lo que el actor ha contestado que «muy poco». «Nos habíamos cruzado alguna vez pero tras el casting empezamos a coincidir casualmente por amigos en común», ha añadido. Mientras que su compañera señaló que «nos veíamos más que nunca».

La escatológica anécdota que les pasó durante el rodaje

Los jóvenes también hablaron de una de las anécdotas que les sucedió durante el rodaje de la película. «En una de las escenas claves, muy romántica, se rodaba dentro de un coche y cuando entramos olía muy mal. Yo pensé que Álvaro se había tirado un pedo», recordó la actriz con mucha guasa.

Por su parte, Cervantes pensó «que era un eructo con olor a atún porque Susana no come carne. Al final resultó que yo había pisado una caca y cuando lo descubrimos ya me la había rebozado por el pantalón y no me dio tiempo a cambiarme. Tuvimos que rodar con el olor».

Susana Abitua también habló de la enfermedad que sufre su personaje en la película: «Hay muchos tipos de trastorno bipolar, Carla sufre manías que hay que entenderlas como si fuera una euforia y después tiene períodos de depresión que predominan por encima de la manía. Lo he estudiado muy bien».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La señal
Estrenos semanales Movistar Plus+ prime Video