El momento más embarazoso de Jorge Fernández en ‘La Ruleta’: se le desencaja hasta la cara

Jorge Fernández La Ruleta
Jorge Fernández La Ruleta

Jorge Fernández se quedó descolocado ante el incómodo mensaje de una concursante en el concurso de Antena 3

Después de tantos años al frente de ‘La Ruleta de la suerte’, Jorge Fernández está más que acostumbrado a todo tipo de concursantes. Pero lo que le pasó este lunes 8 de marzo fue algo insólito que dejó completamente descolocado al presentador.

Vero, una concursante murciana de 35 años, administrativa de banca y que acudía al programa para poder viajar hasta Monteux “cuando las circunstancias lo permitan”, se le declaró en directo. Un embarazoso momento del que Jorge Fernández salió como buenamente pudo.

«Estoy muy contenta de conocerte porque en el instituto, cuando mis compañeras llevaban la carpeta forrada con fotos de Brad Pitt o Leonardo Dicaprio, y de todos estos actores de Hollywood, yo te llevaba a ti. Me encantabas», empezó diciendo la concursante durante su presentación.

El mal rato del presentador: «Me pongo muy nervioso»

Una declaración que puso rojo como un tomate al presentador de ‘La Ruleta’, Jorge Fernández, que no sabía ni que decir: «No me digas eso, que me pongo muy rojo. Teniéndolo a ellos ¿Cómo me ponías a mí?», se preguntó Fernández. «Me pongo muy nervioso con estas cosas», añadió.

Pero lejos de quedarse ahí, Vero contó también que tenía un vecino que era «clavadito» a Jorge. Y que se enamoró de él por su parecido al presentador. Aunque reconoce que «no conseguí nada al vecino. Desde aquí hago un llamamiento al vecino. Si es que es igual que tú, imagínate…». «No sé ni qué decir con estas cosas», zanjó el conductor del programa de Antena 3, muerto de vergüenza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Público de 'La Ruleta de la Suerte'
Joaquín Padilla en 'La Ruleta de la Suerte'