El minuto de Lola que provoca un tsunami de memes en ‘La Isla de las Tentaciones 3’: hay que verlo

Lola abandona el arrepentimiento que mostró ante Diego en la hoguera y se deja llevar con Carlos en la fiesta posterior de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

La última entrega emitida de ‘La isla de las tentaciones‘ terminó por todo lo alto en Telecinco con el cara a cara entre Lola y Diego en la conocida como hoguera de la confrontación. El momento álgido del reencuentro se vivió cuando la joven confesaba, frente al estupor de Diego, haber ido más allá. Tras la confesión de Lola y el perdón de Diego, ambos decidieron volver a concursar para demostrar su fidelidad. Sin embargo, los últimos pasos dados por Lola junto a uno de los tentadores dinamitarán aún más su maltrecha relación.

Antes, durante la hoguera de confrontación, el ambiente se ha ido caldeando hasta que el joven ha confesado: «Siento decepción, odio… esto se va a la mierda, al garete. Tengo que ver qué hacer con todo esto». Por su parte, Lola se ha derrumbado y ha expresado lo mal que se sintió al ver la relación entre Diego y Carla. Lo peor estaba por llegar ya que la presentadora les ha interrumpido para mostrarles nuevas imágenes. Sobre estas, Diego se ha mostrado más que tajante: «Yo no caliento la cabeza a mis amigos metiendo mierda sobre ti«. «Estoy diciendo la verdad», le ha reprochado. «También era que aquí no ibas a hacer nada y vas y lo haces. La verdad es un poco relativa», le ha atacado nuevamente.

Cuando todo hacía presagiar que la pareja no se reconciliaría, el joven ha reconocido sus errores del pasado. «Si soy sincero y justo este error es el más gordo de la pareja, pero en cómputo he tenido yo más errores y ella me lo ha perdonado siempre. También quiero saber si me lo ha perdonado por el perro», ha planteado. Ante esto, Lola ha asegurado que perdonó y olvidó por lo que sentía hacia él, aunque ha reconocido que su mascota favoreció en la reconciliación. «Quiero seguir con mi relación y voy a intentar que esto se arregle«, ha confesado la concursante.

Finalmente, tras una larga hoguera, Diego ha reconocido estar enamorado de su pareja. «Nos enfrentamos a algo que es muy jodido, sobre todo ahora para mí», le ha comentado visiblemente apenado. Poco más tarde, el joven ha confesado la culpabilidad que tiene por lo que ha sucedido. Un hecho que ha sorprendido a Lola: «Esta es la persona que yo quiero ver: la que admite errores y yo pensé que no la iba a ver nunca«. Entre lágrimas ha reconocido sus errores, por lo que, Lola ha confesado sentirse muy orgullosa de él. «Tenía miedo de vivir con una persona fría toda mi vida… ha merecido la pena venir y equivocarme«, ha añadido.

Tras este momento, Sandra Barneda ha pedido a los concursantes que decidiesen su futuro en el programa. Ambos han tomado la misma decisión: continuar en el programa. «Prefiero continuar en la Villa para demostrarle que le quiero y que sigo enamorada de él«, fueron las palabras exactas de Lola. Una decisión que contrasta con lo vivido en las villas durante las siguientes fiestas. En la última, Lola acababa en brazos de Carlos con su primer beso durante un minuto. A continuación, Lola decidió ir un paso más allá y acostarse con él. «Me da mucha vergüenza hablar de esto… me ha apetecido y ya está», fueron las explicaciones de la joven.

La audiencia cuestiona el arrepentimiento de Lola

La audiencia no ha podido mantenerse ajena ante el giro en la conducta de ambos concursantes. De forma inmediata, las redes sociales se han llenado de comentarios negativos, especialmente contra Lola por su cambio de actitud. Asimismo, algunos han optado por el humor compartiendo desternillantes memes haciendo referencia al inesperado giro en la relación entre Diego y Lola.

https://twitter.com/Bjorn001_/status/1367607427634495491?s=19
https://twitter.com/noeliamoraf/status/1367606605668311041?s=19
https://twitter.com/motaisma/status/1367607276635357185?s=19
https://twitter.com/raul_sevilla_00/status/1367608744499154944?s=19

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Riesco
Un conocidísimo concursante de ‘Supervivientes’ se inmiscuye de lleno en una web porno