PUBLICIDAD
Realitys y programas

El mayor ‘bofetón’ televisivo de Joaquín Prat sobre Rocío Carrasco: sentencia lo que muchos piensan

La familia Pantoja y Jurado vuelven a estar en el ojo del huracán, y Joaquín Prat no se muerde la lengua en Telecinco con una cruda sentencia.

Son dos de las familias más mediáticas de la crónica social y vuelven a estar en el ojo del huracán. La familia Pantoja, con las últimas y demoledoras declaraciones de Kiko Rivera contra su madre, y la familia Jurado, con el esperadísimo documental en el que Rocío Carrasco explicará todo lo que se ha callado en 25 años, han sido muy criticadas por Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana este miércoles 17 de marzo en ‘El programa de Ana Rosa’.

PUBLICIDAD

Este mismo miércoles, nos despertábamos con una nueva exclusiva de Kiko Rivera a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’. El hijo de Isabel Pantoja asegura que no le desea ningún mal a su madre, pero que “estaría mejor en la cárcel que en Cantora”. “Va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal”, matizaba.

Este nuevo capítulo del culebrón ‘Cantora’ ha dejado completamente en shock tanto a la presentadora como a los colaboradores del magacín de Telecinco. “De verdad, no puedo reaccionar, entre lo que pasa en la mesa política y los sobresaltos de esta semana… Esto es un sinvivir”, ha dicho Ana Rosa sobre las nuevas declaraciones de Kiko Rivera.

PUBLICIDAD
Joaquín Prat Rocío Carrasco

“No se airea en los platós”: El presentador asesta un demoledor dardo tras el anuncio de Rocío Carrasco

Por su parte, Joaquín Prat, sonriendo de forma irónica, ha informado sobre las novedades de la familia Jurado. A raíz de la bomba que soltó ‘Sálvame’ sobre la serie documental que protagonizará Rocío Carrasco y que emitirá el próximo domingo 21 de marzo Telecinco.

“Son las dos familias reinas de la información del corazón, la familia Pantoja y la familia Jurado”, ha empezado diciendo el también presentador de ‘Cuatro al día’.

PUBLICIDAD

Tras lo cual Ana Rosa soltaba una pregunta a sus colaboradores: “¿Creéis que representan a las familias españolas?”. Joaquín Prat era el encargado de responder, y lo hacía con un demoledor dardo a aquellos que viven y ganan dinero contando su vida en televisión: “Creo que en todas las casas suceden cosas parecidas o similares, pero lo que pasa es que no se airean en los platós”.

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD