El mayor ‘bofetón’ televisivo de Joaquín Prat sobre Rocío Carrasco: sentencia lo que muchos piensan

La familia Pantoja y Jurado vuelven a estar en el ojo del huracán, y Joaquín Prat no se muerde la lengua en Telecinco con una cruda sentencia.

Son dos de las familias más mediáticas de la crónica social y vuelven a estar en el ojo del huracán. La familia Pantoja, con las últimas y demoledoras declaraciones de Kiko Rivera contra su madre, y la familia Jurado, con el esperadísimo documental en el que Rocío Carrasco explicará todo lo que se ha callado en 25 años, han sido muy criticadas por Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana este miércoles 17 de marzo en ‘El programa de Ana Rosa’.

Este mismo miércoles, nos despertábamos con una nueva exclusiva de Kiko Rivera a Mila Ximénez en la revista ‘Lecturas’. El hijo de Isabel Pantoja asegura que no le desea ningún mal a su madre, pero que «estaría mejor en la cárcel que en Cantora». «Va a tener tiempo para reflexionar lo que ha hecho mal», matizaba.

Este nuevo capítulo del culebrón ‘Cantora’ ha dejado completamente en shock tanto a la presentadora como a los colaboradores del magacín de Telecinco. «De verdad, no puedo reaccionar, entre lo que pasa en la mesa política y los sobresaltos de esta semana… Esto es un sinvivir», ha dicho Ana Rosa sobre las nuevas declaraciones de Kiko Rivera.

Joaquín Prat Rocío Carrasco

«No se airea en los platós»: El presentador asesta un demoledor dardo tras el anuncio de Rocío Carrasco

Por su parte, Joaquín Prat, sonriendo de forma irónica, ha informado sobre las novedades de la familia Jurado. A raíz de la bomba que soltó ‘Sálvame’ sobre la serie documental que protagonizará Rocío Carrasco y que emitirá el próximo domingo 21 de marzo Telecinco.

«Son las dos familias reinas de la información del corazón, la familia Pantoja y la familia Jurado», ha empezado diciendo el también presentador de ‘Cuatro al día’.

Tras lo cual Ana Rosa soltaba una pregunta a sus colaboradores: «¿Creéis que representan a las familias españolas?». Joaquín Prat era el encargado de responder, y lo hacía con un demoledor dardo a aquellos que viven y ganan dinero contando su vida en televisión: «Creo que en todas las casas suceden cosas parecidas o similares, pero lo que pasa es que no se airean en los platós».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arantxa del Sol y Ana Rosa Quintana
Ana Rosa y Xavier Sardá en 'TardeAR'.