El mayor ‘bofetón’ que ha endiñado Carlota Corredera a Rocío Flores sin cortarse abre un cisma con Antonio David

Carlota Corredera se ha mostrado muy decepcionada con Rocío Flores por no haberle agradecido su defensa durante ‘Supervivientes’.

Desde que se emitiera el primer episodio de la docuserie de Rocío Carrasco, ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Carlota Corredera es una de las que más se ha posicionado al lado de la hija de ‘La más grande’, lanzando duros ataques contra Antonio David Flores.

Sin embargo, este martes 30 de marzo, la presentadora de ‘Sálvame’ también ha tenido un duro reproche hacia la hija del exmatrimonio, Rocío Flores. Según ha reconocido la gallega, se siente decepcionada con la joven. Y es que, pese a haberla defendido con uñas y dientes durante su paso por ‘Supervivientes 2020’, asegura no haber recibido ningún ‘gracias’ por su parte.

Muy especialmente defendió Carlota a Rocío cuando Yiya se metía con ella por su aspecto físico. Cada vez que ésta la llamaba «morsa» o la insultaba por sus kilos de más, la presentadora no dudaba en salir en defensa de Rocío. Pese a esto, a día de hoy, sigue sorprendida de que la nieta de Rocío Jurado nunca le agradeciera su gesto.

«Son cosas que hablan de las personas»

«A mí me ha llamado mucho la atención… Bueno, parto de la besa que aquí venimos a trabajar con sus motivaciones. Pero me sorprendió mucho, que cada vez que a Antonio David le he lanzado un cable, sobre todo a su hija, me ha dado las gracias. Pero jamás recibí un mensaje de Rocío Flores para darme las gracias», ha empezado diciendo Carlota Corredera.

Aunque ha reconocido que «no pasa nada, no es mi amiga. No pasa nada porque no me dé las gracias. Pero son cosas que hablan de las personas. Y yo no tengo ningún problema y no lo hice por eso, porque me parecía injusto de verdad, porque es un tema con el que empatizo muchísimo, pero no le hubiese costado nada mandarme un mensaje. Evidentemente no lo ha hecho».

Las duras críticas de Carlota a Antonio David: «¡Qué torpe!»

Por otro lado, la presentadora también ha tenido unas duras palabras para Antonio David Flores. Según ha revelado, las pasadas Navidades regaló botellas de champán de lujo a tres de sus compañeros: Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Mila Ximénez. Por lo que dejaba fuera al resto de colaboradores del programa, entre ellos Belén Esteban, que siempre le ha defendido en su enfrentamiento contra Rocío Carrasco.

La periodista considera que este gesto del excolaborador con sus compañeros de más influencia es un error: «No sé que precio se piensa que tiene la gente. ¿Qué concepto tiene de ti alguien que te manda un a botella, que no es tu amigo, para ganarte, y a la persona que se parte la vara por ti no se la mandas? ¡Qué torpe!», ha sentenciado Corredera.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'