El llamativo gesto que se ha captado en la despedida de Manuel y Sandra Barneda en ‘La Isla de las Tentaciones’

Manuel salía junto a Fiama cuando de repente un comentario de Sandra Barneda interrumpió su marcha de ‘La Isla de las Tentaciones 3’.

Antes de cerrar el octavo programa de ‘La isla de las tentaciones‘ con Sandra Barneda por todo lo alto, se ha vivido uno de los momentos más esperados de la edición: el futuro de la relación entre Manuel y Lucía condicionado en gran medida por la decisión que el joven ha adoptado en la hoguera.

En concreto, Manuel ha confesado su deseo de conocer más a Fiama y probar suerte en el amor junto a ella. Por su parte, Lucía también se ha encargado de cortar lazos de todo tipo con Manuel. Una vez separados, el joven ha oficializado su relación y ha salido del lugar de la hoguera junto a ella con actitud más que cariñosa.

Precisamente antes de ese momento, la presentadora les deseaba toda la suerte del mundo en el terreno sentimental. «Manuel, llegaste a ‘La isla de las tentaciones’ para reforzar tu relación, pero por el camino descubriste otra verdad. Has decidido empezar una relación con Fiama y espero que os vaya muy bien y seáis muy felices. Podéis iros, muchas gracias», fueron las palabras empleadas por Sandra Barneda.

Acto seguido, Manuel decidió dirigirse a la presentadora exclamando: «Me voy a acordar de ti toda la vida, Sandra«. Una frase que ha pillado totalmente por sorpresa a la conductora del espacio. Tanto es así, que Sandra ha reaccionando segundos más tarde llamándole y lanzando su último tirito: «Espero que te acuerdes para bien…». Como respuesta, Manuel deslizaba: «Te voy a llevar aquí toda la vida (señalando al corazón). Adiós, Sandra». No obstante, se ha podido escuchar como a Fiama le confesaba el mal rato que había pasado.

Cabe recordar que la semana pasada, el concursante y la presentadora vivieron unos segundos de tensión que se soliviantaron gracias a la picaresca del joven y a su sentido del humor. En concreto, Sandra le preguntó por su madre y si ésta se estaría avergonzando de su paso por el formato.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental