El llamamiento desesperado del padre de Chenoa ante su trágica situación: «Mi hija no me va a ayudar»

Al descubierto la situación actual de José Carlos Corradini, padre de Chenoa, que sobrevive vendiendo mascarillas en la calle

En medio de las guerras mediáticas que han sacudido el mundo del corazón como la de Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja; o más recientemente la de Rocío Carrasco con su familia materna; este miércoles tenemos que hablar de una nueva polémica familiar: la de Chenoa y su padre biológico, José Carlos Corredini, cuya relación es nula desde hace bastantes años.

Corradini ha querido lanzar un mensaje a su famosa hija desde la revista ‘Semana’. En ella cuenta lo mal que lo está pasando en estos momentos, sobreviviendo como buenamente puede vendiendo mascarillas en plena calle. Según el argentino, su vida en Buenos Aires es difícil y por ello ha pedido ayuda. «Tengo una jubilación que no llega a 100 dólares», asegura en la entrevista. Además, lamenta que no puede cubrir su alquiler y la poca comida a la que tiene acceso: «Si un día vendo tres o cuatro mascarillas, ese día como».

Pese a su dramática situación, es consciente de que su hija no le va a ayudar, y culpa a su exmujer y madre de la cantante de esa nula relación con ella. «Mi hija no se va a conmover por mi situación. Tiene cuatro hermanos de sangre más aparte de Sebastián y nunca los quiso reconocer», confiesa Corredini.

«Mi hija Chenoa tiene un corazón de oro»

«A mi hija Chenoa la salvo porque tiene un corazón de oro. Lo que no hace es porque no la dejan, no se lo permiten. Ella no quiere lastimar a las personas que ama, su madre, su padre de vida, su hermano, su cuñada y sus sobrinos. No los quiere lastimar, porque tiene un gran corazón. Si fuera mala persona actuaría con ellos igual que conmigo», asegura el argentino.

Esta no es la primera vez que Corradini habla del nulo apoyo que ha recibido de su hija en los últimos años. Hace tiempo acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar con todo lujo de detalles de la relación con sus hijos y con su exmujer, alegando que todos se habían beneficiado de Chenoa, a la que incluso llegó a denominar «la gallina de los huevos de oro».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paula Echevarría y David Bustamante
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa