‘El Intermedio’ consigue la primera gran entrevista de Pablo Iglesias como candidato en Madrid

Pablo Iglesias visita este lunes ‘El Intermedio’ para ser entrevistado por El Gran Wyoming tras su decisión de dejar el Gobierno para ser el candidato de Unidas Podemos a las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Es sin duda una de las noticias del año tras el terremoto político de la semana pasada. Pablo Iglesias deja su puesto como Vicepresidente del Gobierno para ser el candidato de Unidas Podemos en las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid del 4 de mayo.

«Lo he estado meditando mucho junto con Isa Serra, Jesús Santos  y otros compañeros, y hemos decidido que si los inscritos quieren voy a presentarme a las elecciones del 4 de mayo en Madrid. Un militante debe estar allí donde es más útil en este momento«, comunicaba Iglesias a través de un vídeo en su cuenta de Twitter.

Y tras dicho anuncio, Pablo Iglesias concederá su primera entrevista en TV a ‘El Intermedio‘ para responder a todas las preguntas de El Gran Wyoming. De esta forma, el líder de Unidas Podemos elige la Sexta para explicar este movimiento inesperado y su propuesta de que Yolanda Díaz sea la nueva vicepresidenta del Gobierno y la próxima candidata de Unidas Podemos a las elecciones generales.

Otra de las preguntas clave a las que tendrá que responder Pablo Iglesias es su propuesta de una candidatura conjunta con Más Madrid y cuál ha sido la conversación que ha tenido con Iñigo Errejón y Mónica García, la candidata del partido para las elecciones del 4-M.

Asimismo tendrá que aclarar cómo fue la conversación en la que le comunicó a Pedro Sánchez su intención de abandonar el Gobierno y dejar la Vicepresidencia segunda a Yolanda Díaz así como situar a Ione Belarra como nueva Ministra de Asuntos Sociales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.