El insólito piropo de Alfonso Arús desde laSexta a una serie de Mediaset: «Véala, le gustará»

Alfonso Arús
Alfonso Arús

El presentador de ‘Aruser@s’ ha hecho referencia en su programa de La Sexta a ‘Caronte’, serie producida por Mediaset y que se puede ver cada lunes en Cuatro

Es algo ya habitual que el equipo de Alfonso Arús haga referencia a programas de otras cadenas en ‘Aruser@s’. Lo que no es tan habitual es que el propio presentador recomiende y anime a consumir a su audiencia, producciones de Mediaset. Así ha pasado este miércoles en directo con un producto de la competencia, ‘Caronte’, la serie policial que actualmente está siendo emitida en Cuatro cada lunes.

Ha sido el propio Alfonso Arús el que ha recomendado ‘Caronte’ a Carlos Quílez, colaborador habitual en el bloque de sucesos, que manifestaba sus dudas sobre la investigación realizada respecto a los disturbios en Barcelona. Una intervención que ha tenido lugar después de la puesta en libertad de la acusada de quemar el furgón de la Guardia Urbana. Y es que la acusada fue puesta ayer en libertad porque los Mossos d’Esquadra se confundieron de persona, provocando que la investigada pasara 20 días en prisión. Para Quílez este hecho demuestra «que el juez y el fiscal no han pasado el filtro como tenían que haberlo pasado». 

Ha sido entonces cuando Alfonso Arús ha hecho referencia a ‘Caronte’. Toda esta trama y este embrollo judicial le recuerda al que cuenta la serie de Cuatro ‘Caronte’. «¿Sabe dónde pasa mucho esto? En Caronte. Suele pasar. Los jueces quedan en muy mal lugar en Caronte», ha asegurado. Tras esto, no ha dudado en recomendársela a su compañero: «Véala, le gustará«. 

Por si esto fuera poco, la recomendación ha ido acompañada con la sobreimpresión del cartel oficial de la serie. Eso sí, en él no se observa el nombre de Mediaset, sino que aparecía en grande «Amazon Exclusive». Aunque realmente es Mediaset la creadora de la ficción, ‘Caronte’ se estrenó hace ya un año en primicia en Prime Video.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'