El insólito comienzo de ‘Sálvame’ por Rocío Carrasco: ocurre lo nunca visto en el plató

‘Sálvame’ ha arrancado este jueves con el plató a oscuras y una luz tenue con un pianista en el centro del plató ante el estreno del documental de Rocío Carrasco.

Sálvame‘ ha arrancado este jueves el ‘Limón’ de una forma muy sorprendente. Y es que el programa comenzaba con un pianista en el centro del plató tocando al piano la canción ‘Tout l’Univers‘ de Gjon’s Tears, el tema principal del documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva‘.

Por si fuera poco, la canción es la que representará a Suiza este año en Eurovisión. Algo que ha llamado mucho la atención de las redes y de los eurofans durante estos últimos días. Y es que muchos están celebrando cómo se le está dando eco a una canción de Eurovisión mientras otros critican que se de más promoción a la canción suiza de la que recibirá Blas Cantó en España.

Mientras Kiko Hernández en otro lado mientras todo el plató estaba a oscuras y con una luz azul, comentaba el tsunami que está por venir con el estreno de la serie documental que pondrá fin a 25 años de silencio de Rocío Carrasco. «Ya no hay más silencio, ni una sola historia, ni la protagonista en la sombra. El domingo toda España podrá ver la primera entrega de la serie documental de Rocío Carrasco», aseguraba el presentador.

«El martes, la vimos, ayer la escuchamos y hoy quizás podamos entenderla. Encajamos las piezas y desvelamos contenido altamente sensible», añadía Kiko Hernández. «Es un estreno que ha levantado muchas ampollas. Y quedan algunas preguntas por resolver: ¿Por qué Rocío? y sobre todo ¿por qué ahora?», proseguía reflexionando el colaborador encargado de presentar la edición ‘Limón’ de este jueves.

Y como era de esperar, este insólito comienzo del programa con un músico tocando la canción del documental protagonizado por la hija de Rocío Jurado ha llamado mucho la atención de las redes que se llenaba de mensajes. «Sálvame es ARTE» es uno de esos comentarios que se han podido ver en las redes.

https://twitter.com/RafaelGarciaLAF/status/1372564240326873092
https://twitter.com/charamitas/status/1372563899661352963
https://twitter.com/LoobitoGH/status/1372563972579295238
https://twitter.com/LauraLovek3/status/1372567241162682371
https://twitter.com/JuanjoElCotilla/status/1372565747055099905

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'