PUBLICIDAD
Realitys y programas

El inesperado pasado que une a Nagore Robles con Manuel y que sale a la palestra en ‘La Isla de las Tentaciones 3’

Nagore Robles y Manuel, expareja de Lucía, tuvo un cruce de zascas durante la emisión del debate de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ con Sandra Barneda.

El plató del debate de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado la bienvenida aunque de forma virtual a Manuel, uno de los concursantes más polémicos de la tercera edición del espacio. El joven entró dispuesto a reencontrarse con Lucía, su pareja hasta su célebre hoguera de confrontación. No obstante, el que fuese concursante tuvo que reencontrarse con viejos conocidos como con Nagore Robles, con la que tuvo un tenso encontronazo en el pasado.

PUBLICIDAD

En un momento determinado, Sandra le ha pedido a la colaboradora que le formulase una pregunta al concursante. La tertuliana, no contenta con tener que plantearle la pregunta a él y no a Lucía ha tirado de ironía al asegurar: “¡Ay qué suerte que me ha tocado Manuel! Claro como nos tenemos bloqueados en instagram“, ha asegurado Nagore.

A pesar de este momento inicial, la colaboradora ha podio formular su pregunta relacionada con las excusas enunciadas por Manuel haciendo referencia a si se dejó llevar por el corazón y su miembro. “Por responder a Nagore, la diferencia entre el corazón y el pito es bastante amplia”, ha dicho visiblemente molesto tras permanecer sin habla unos instantes. Al notar dicho enrarecimiento en el ambiente, Sandra ha decidido intervenir. “No es un debate, respuesta de Manuel“, le ha cortado Sandra Barneda.

PUBLICIDAD

Asimismo, en otro momento del espacio, la colaboradora se ha referido a él como el “hombre que llora en seco“. Tras esta cómica referencia, la tertuliana le ha echado en cara la insensibilidad que tuvo cuando mantuvo relaciones sexuales con Fiama. “El hombre de lágrima seca cuando tiene esa noche de pasión con Fiama, bueno esos 30 segundos… Él sigue con la broma de la pasta de dientes, en ningún momento se arrepiente”, ha sentenciado sin abandonar su particular tono cómico.

El encontronazo que tuvieron Nagore y Manuel nada más conocerse

Cabe recordar que esta no ha sido la primera vez de Manuel y Nagore en televisión, pues existe un vínculo del pasado. El joven se atrevió a participar en ‘Mujeres y hombres y viceversa‘ como pretendiente de Marta Granero. En una de sus visitas a plató coincidió con Robles con la que tuvo un tenso encontronazo cuando ésta le echó en cara su actitud. Lejos de quedarse callado, el concursante llegó a recordarle su expulsión de ‘Gran Hermano‘. “Ya no me voy a callar contigo nunca más. Cada vez que me des, te voy a dar”, le soltó en uno de sus encontronazos.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD