El inesperado mensaje de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos que trastocará su vida

Edmundo Arrocet ha hablado sobre ‘La Campos móvil’, el programa con el que María Teresa ha regresado a Telecinco.

El pasado miércoles 10 de marzo, tenía lugar el esperado regreso de María Teresa Campos a televisión con ‘La Campos móvil’, su nuevo programa de Telecinco. Apenas un día después, su expareja, Bigote Arrocet, se ha pronunciado sobre esta vuelta de la periodista a la pequeña pantalla.

El humorista, afincado en Chile desde hace tiempo, ha sido muy sincero sobre lo que piensa de la vuelta al trabajo de la que fuera su novia durante seis años. «Me alegro de todo corazón», ha confesado a la revista ‘Hola’. Y es que Edmundo era buen conocedor de las ganas que tenía María Teresa de ponerse al frente de un nuevo programa tras su forzada marcha de Mediaset, en marzo de 2019, cuando la cadena anunció que no le renovaría el contrato.

«Siempre reinará su presencia en mí», dice Edmundo de María Teresa

Además, el cómico se ha deshecho en halagos hacia su expareja: «Me alegro mucho por Teresita, su familia y, sobre todo, por el público que la extraña y conocen su valía. Por algo tiene todos los premios». «Ha hecho tanto por los artistas, quienes le tenemos el máximo cariño y respeto… Siempre reinará su presencia en mí, al igual que en mi familia, que la quiere tanto», ha añadido Bigote al mencionado medio de comunicación.

Bigote Arrocet y María Teresa Campos mantuvieron una relación sentimental de seis años. Fue en diciembre de 2019 cuando la pareja decidió poner fin a su noviazgo. Así lo anunció la veterana periodista a través de un comunicado mandado a los medios de comunicación. Tras poner final a su historia de amor, ambos han seguido demostrando el enorme cariño que se tienen.

De hecho, la madre de Terelu y Carmen llegó a decir que «nunca jamás voy a permitir que se hable mal de Edmundo». Prueba manifiesta de que, pese a todo, sigue teniendo un gran aprecio hacia él. Mientras que el humorista, por su parte, también siempre ha hablado con muchísimo respeto cada vez que le preguntan por ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Beatriz Archidona en '¡De Viernes!'.
Terelu Campos