El incendiario tuit de Máximo Pradera donde pide «cortar el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero»

Máximo Pradera Ayuso
Máximo Pradera Ayuso

El periodista Máximo Pradera pidió en un polémico tuit que la izquierda se uniera para acabar con Isabel Díaz Ayuso de cara a las elecciones en Madrid

Polémica en Twitter por un mensaje escrito por el periodista Máximo Pradera. El ex-presentador de ‘Lo+plus’ aseguró que la izquierda debía «cortar el cuello a Ayuso con una macheta de carnicero«. Además, pedía «sacrificar todos los innumerables matices que separan alas tres izquierdas» para conseguir acabar con la presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones del próximo 4 de mayo.

Su brutal mensaje ha recibido un aluvión de comentarios en las redes sociales. El escritor fue trendig topic durante algunas horas. Muchos de los usuarios le recriminaban sus palabras. Mientras que otros iban más allá y denunciaban el mensaje a Twitter, que de momento no lo ha borrado.

Alfonso Serrano, portavoz popular en la asamblea de Madrid ha escrito lo siguiente: «Cortarle el cuello a Díaz Ayuso, así sin matices. Se puede ser un mierda miserable y luego está el nivel de Máximo Pradera». Además, también se ha dirigido a la Policía en la red social para «denunciar una clara incitación al odio y acabar con la vida de alguien».

https://twitter.com/amgraps0t3e/status/1373187698480009223

Polémicas palabras de Máximo Pradera sobre Aznar, Trump y Olona

Máximo Pradera ya fue muy criticado el mes pasado por un artículo en Público en el que lamentaba que no tuviera cáncer Trump, José María Aznar o Macarena Olona, después de que Julia Otero comunicara su enfermedad durante su programa radiofónico de Onda Cero.

Tras la polémica generada, Público pidió disculpas y despidió al periodista. «Público pide disculpas a las personas aludidas en dicha columna, a los lectores y al medio, y prescinde desde este momento de la colaboración con Máxima Pradera. La columna ya ha sido eliminada de nuestra hemeroteca», anunció el diario en aquel momento

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.