El importante cambio de Telecinco con ‘La Isla de las Tentaciones’ que afecta a su futuro en plena recta final

Telecinco cambia su estrategia de emisión con ‘La Isla de las Tentaciones 3’ y doblará su apuesta en plena recta final de la temporada.

Importantes cambios en el plan de emisión de ‘La isla de las tentaciones 3′ cuando encara su recta final en Telecinco. Este jueves, emitirá el octavo episodio que estará marcado por esa más que esperada hoguera de confrontación entre dos de los grandes protagonistas de esta temporada: Lucía y Manuel, el de ‘la manita’ poco o nada ‘relajá’.

Durante estas semanas, Telecinco ha apostado por una única entrega semanal en la noche de los jueves y por ‘El debate de las tentaciones’ en el prime time de los lunes. Sin embargo, tal y como adelanta FormulaTV, esto va a cambiar a partir de la próxima semana. Y es que, en la segunda quincena de marzo, la cadena prevé doblar la apuesta.

Doble ración semanal, como así ocurría en la primera y segunda temporada, con el objetivo de zanjar esta edición antes de que llegue el festivo de Semana Santa. Tras este periodo vacacional, desembarcaría además la nueva edición de ‘Supervivientes 2021’; cuya cuenta atrás ya ha comenzado con la identidad de los primeros participantes.

Con todo, los seguidores de este reality revelación, que ha ido cosechando datos de audiencia estratosféricos y que alcanzó su récord el pasado jueves con más de un 28% de cuota de pantalla, estarán de enhorabuena al contar con dos capítulos semanales más el debate que también conduce Sandra Barneda. La próxima semana se podría ver el noveno y décimo capítulo; y la siguiente, el undécimo y el duodécimo. Y es que, además, esta edición cuenta con una entrega extra.

Esto ocurre precisamente cuando se encara esa recta final con las esperadísimas hogueras finales desde República Dominicana y el reencuentro, meses después y ya en Madrid, con el que se pone el broche final a esta experiencia emocional. Una edición que ha superado a las anteriores y prueba de ello son los elevados datos de audiencia desde el inicio. Con infidelidades prácticamente desde el primer minuto y giros de guion en cada una de las emisiones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.
Sandra Barneda se sale del guion con esta espontánea confesión sobre su vida sentimental